La próxima película de X-Men, ‘New Mutants’, podría ampliar su reparto con dos nombres. Uno de ellos sería la villana elegida por Fox
20th Century Fox podría haber encontrado villana para ‘New Mutants‘, la próxima película de X-Men. La cual va a ser la primera película de terror de Marvel. En realidad, se trata del spin-off mutante dirigido por Josh Boone. Y en el que ya están confirmadas Anya Taylor-Joy (Magik) y Maisie Williams (Wolfsbane). Pero el reparto de ‘X-Men: New Mutants‘ podría verse ampliado con la villana que el estudio habría encontrado.
Según el reportaje de Entertainment Weekly recogido por Comic Book Movie, Fox está negociando con Rosario Dawson (‘Daredevil’) para dar vida a la villana de la película de X-Men. No hay nada confirmado por ninguna de las dos partes, pero la negociación está ahí. Lo mismo que sucede con Henry Zaga (‘Teen Wolf’, ’13 Reasons Why’). El joven actor negocia con Fox para ser Sunspot en ‘New Mutants‘. Sin embargo, falta confirmación.
La búsqueda de mutantes para ‘X-Men: New Mutants’ continúa
Mientras tanto, 20th Century Fox quiere continuar con la búsqueda del resto del equipo. ‘New Mutants‘ estará formado por los siguientes mutantes de X-Men:
- Wolfsbane (Maisie Williams).
- Anya Taylor-Joy (Magik).
- Danielle Moonstar.
- Sunspot.
- Cannonball.
- Warlock.
El estudio ya tiene clara la identidad tanto de Danielle Moonstar como de Sunspot. Moonstar será una actriz de origen nativo americano (indio), mientras que para Sunpost buscarán a un intérprete australiano. Aunque no son los únicos detalles relacionados con ‘New Mutants‘.
Se ha confirmado que James McAvoy no regresará como Profesor X en ‘New Mutants‘. Sino que lo hará en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta será la gran nueva película de 20th Century Fox para el universo mutante. Su estreno está previsto para noviembre de 2018, pero todavía es demasiado pronto para confirmar esta fecha. Para terminar con el reportaje de THR, Nat Wolff (‘Death Note’) continúa siendo rumoreado como Cannonball. Aunque todo parece apuntar que, finalmente, no será así.