El actor Nicolas Cage ya ha interpretado a un personaje de Marvel como es Ghost Rider, por lo que no tiene ninguna intención de repetir.
Muy pronto Nicolas Cage estrenará Renfield, una comedia de terror donde interpreta a Drácula. Pero además, en una reciente entrevista con Variety ha revelado por qué no necesita estar en el Universo Cinematográfico de Marvel.
«Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage ¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró».
También ha querido dar su opinión de la polémica que existe con las películas de este género que arrasan en taquilla.
«Entiendo la frustración que generan las películas de superhéroes. Pero creo que hay mucho espacio para todos. Estoy viendo películas como Tár. Estoy viendo todo tipo de películas artísticas e independientes. Creo que hay mucho espacio para todos».
También reveló el motivo por el qué no necesita estar en el UCM.
«No necesito estar en las películas de Marvel, soy Nicolas Cage».
Hay que recordar que desde hace un tiempo, se especula que el famoso actor podría regresar como Johnny Blaze / Ghost Rider en la película Vengadores: Secret Wars (2026). Por lo que podría estar jugando al despiste con los fans de Marvel.
¿Qué ocurrió con su versión de Superman?
Después del éxito de Batman de 1989, el director Tim Burton estuvo a punto de hacer una película de Superman, donde Nicolas Cage iba a ser el protagonista. De hecho, existen algunas pruebas con el traje. Pero eso nunca sucedió. Así lo explica el propio actor.
«Era más un Superman de la década de 1980 con el pelo largo negro samurái. Pensé que iba a ser un Superman realmente diferente, una especie de emo, pero nunca llegamos allí».