- Primeras imágenes oficiales de LA CASA DEL DRAGÓN
- Siguen ampliando el reparto de la precuela de Game of Thrones
- Nikolaj Coster-Waldau reacciona al tráiler de House Of The Dragon
- Creador de House of Dragon habla mucho sobre la serie
- House of the Dragon no busca recrear Game of Thrones según protagonista
El actor Nikolaj Coster-Waldau interpretó a Jaime Lannister en Juego de Tronos, pero todavía no ha visto La Casa del Dragón, por este motivo.
A lo largo de sus 8 temporadas, el personaje de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se convirtió en uno de los más fascinantes de Juego de Tronos. Ya que su pasado todavía le perseguía, al ser quien mató al rey Aerys II Targaryen, pero también demostró ser muy honorable y carismático, aunque tenía una perturbadora relación con su hermana. Ahora, en una reciente entrevista con EW, revela lo mucho que le cuesta poder ver la serie La Casa del Dragón, que es un spin-off del programa en el que participó.
«Un día apareció y vi los créditos iniciales. Y fue un poco extraño porque era la misma música y la secuencia del título era similar. Pensé: Ah, esto es demasiado pronto. Demasiado pronto».
El actor Nikolaj Coster-Waldau no tiene la intención de evitar La Casa del Dragón para siempre.
«Esperaré. Le daré un par de temporadas, luego puedo verlo en exceso y luego está todo. Pero sé que a mucha gente le encanta ese programa y estoy muy feliz por ellos».
¿Qué es lo que se está perdiendo el actor?
Nikolaj Coster-Waldau al no ver la serie, no se está enterando de la intensa trama que tiene La Casa del Dragón. Ya que esta serie, basada en la obra de George R. R. Martin, relata la historia de la Casa Targaryen, casi 200 años antes de lo que ocurrió en Juego de Tronos.
La trama del programa gira en torno a la sucesión al trono de los Siete Reinos de Poniente después de la muerte del rey Viserys I Targaryen. Rhaenyra Targaryen es la heredera legítima del trono, pero su medio hermano, Aegon II Targaryen, que es apoyado por su madre, Alicent Hightower, también reclama el trono.
La guerra civil que estalla entre las dos facciones se conoce como la Danza de los Dragones, y es una de las historias más importantes del mundo de Juego de Tronos. Pero sin duda, una de las principales características es la presencia de una gran cantidad de dragones. Estas criaturas mitológicas son una parte importante de la historia de la Casa Targaryen, ya que son los símbolos de su poder y su linaje.
El actor sigue con su carrera cinematográfica.
Alejado ya de Poniente, Nikolaj Coster-Waldau tiene varios proyectos interesantes. Como por ejemplo la serie Lo último que me dijo, donde una mujer debe forjar una relación con su hijastra adolescente para encontrar a su marido, que ha desaparecido misteriosamente. Pero también la película God Is a Bullet, donde un hombre se infiltra en una secta satánica para rescatar a su hija del malvado pero carismático líder. Por último, hará un documental titulado Cons donde explorará las convenciones de cómics más importantes.