Jennifer Lawrence protagoniza No mires arriba, la nueva película de Netflix que aterrizará en el catálogo el 24 de diciembre.
Sin lugar a dudas, Jennifer Lawrence es una de las actrices de la nueva generación que está impactando a Hollywood y a los espectadores. Desde sus comienzos en Los Juegos del Hambre, la intérprete demostró que posee un gran talento y mucha versatilidad. De esta manera, la hemos visto enfrentarse a personajes muy desafiantes y siempre los ha encarado a la perfección. Lo mismo intentará con No mires arriba, la nueva película de Netflix que busca ganarse los aplausos de la audiencia.
Durante una entrevista (vía Yahoo), Adam McKay dio a conocer un detalle muy importante sobre No mires arriba, su nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. «¿Puedo contarlo?”, le preguntó el cineasta a la actriz. “Creo que sí, pero que nadie se lo cuente a mi suegra», respondió ella.
La marihuana en el set
Jennifer Lawrence le pidió permiso a Adam McKay para fumar marihuana antes de hacer una escena junto a Meryl Streep, quien da vida a la presidenta de Estados Unidos en esta sátira apocalíptica. «Porque mi personaje estaba colocada en la película», explicó la actriz para justificar el por qué lo hizo.
«Jen me dijo: «¿Vas a hacerme improvisar algo?». Que es algo que siempre hacemos. Y yo le dije: «No, puedes colocarte». No dejaba de mirar a la script y le decía: «Solo quiero decir: Oye Jen, creo que se me acaba de ocurrir un monólogo para ti». Y miraba a Jen y pensaba: «No puedo hacerlo. Sería demasiado cruel». Así que te dejé en paz”, comentó el cineasta. Por su parte, la actriz reveló que Johan Hill le hacía bromas debido a que ella no comprendía nada de lo que sucedía a su alrededor.
No mires arriba se estrenará en cines seleccionados el 10 de diciembre. En Netflix se podrá ver a partir del 24 de diciembre.