ECC inaugura la serie de novelas de James Bond, en la que a lo largo de 14 entregas recopilará toda la serie original de Ian Fleming, el creador del personaje. Este primer mes llegará con partida doble con Casino Royale y Vive y deja morir. En enero publicarán un libro más, y a partir de ahí la serie seguirá con cadencia bimestral hasta completar los 14 volúmenes con las trepidantes aventuras del inconfundible Bond, James Bond.
En cuanto a las novedades de cómic, la editorial ha anunciado el lanzamiento de una edición de lujo del gran clásico indiscutible del cómic moderno: Watchmen, una edición única en tapa dura, con el tamaño de la línea deluxe y que incluye páginas extras nunca antes publicadas en España. Toda una pieza de coleccionista que no puede faltar en vuestra estantería y que sin duda será un perfecto regalo navideño tanto para los conocedores de la obra como para aquellos que quieran iniciarse en ella.
Por otra parte, también han anunciado el lanzamiento de Jaybird, una obra muy especial de origen finlandés, una historia alegórica sobre un pequeño pájaro asustadizo que cuenta con un dibujo precioso que hará las delicias de todos los lectores. Esta obra ha cosechado un éxito sin igual, llevándose importantes premios como el Grand Guinigi a la mejor novela gráfica del año en el Salón de Lucca de 2014, además de ser nominada a los premios Eisner de 2015 en dos categorías: mejor edición americana de material extranjero y mejor pintor/creador multimedia.
En diciembre también publica ECC, Antares, la esperadísima tercera parte que cierra la saga Los mundos de Aldebarán, obra del brasileño Leo, que se había iniciado años atrás con la publicación de Aldebarán y Betelgeuse, cuyo formato mantiene la edición de Antares. Por fin sabremos qué le depara el destino tanto a Kim Keller como a la humanidad en sus ansias por colonizar planetas del espacio exterior, donde siempre hay mucho más de lo que parece y donde las criaturas misteriosas campan a sus anchas.
Y además, muchas más novedades dentro del Universo DC, como por ejemplo las relacionadas con éxitos televisivos, como la serie Flash: Renacimiento o Green Arrow: Año uno, que fue inspiración directa para la serie de TV Arrow.