- Nuestra bandera significa muerte (T2) ya tiene fecha de estreno
- Nuestra bandera significa muerte ¡Cancelada!
Malas noticias para la serie Nuestra bandera significa muerte ya que no tendrá tercera temporada porque ha sido cancelada por parte de HBO Max.
Nuestra bandera significa muerte (Our Flag Means Death), la serie pirata cargada de risas y dirigida por el talentoso David Jenkins, ha sido cancelada después de solo dos temporadas. La producción está respaldada por Warner Bros. Discovery y creada junto con el brillante Taika Waititi, trajo a la vida un mundo divertido y estrafalario protagonizado por el talentoso Rhys Darby. Lamentablemente, Max ha decidido poner fin a esta travesura marítima, dejando atrás a una audiencia devota y una comunidad emocionada.
«Estamos increíblemente orgullosos de las historias vibrantes y llenas de alegría que crearon Jenkins, Waititi, Darby y el magnífico equipo», expresó un portavoz de Max en un comunicado a THR, agradeciendo a los fanáticos por abrazar las aventuras y por construir una comunidad inclusiva en torno a la serie.
La cancelación llega en un momento crucial.
Tras la conclusión de la exitosa serie Nuestra bandera significa muerte, Reservation Dogs y Lo que hacemos en las sombras, otra comedia del prolífico productor, también llega a su fin. Waititi, conocido por su talento en la comedia, ahora se prepara para su próximo proyecto en televisión, la nueva versión de Time Bandits de Apple con Lisa Kudrow como protagonista.
La serie Nuestra bandera significa muerte, alabada por su representación queer, alcanzó altas calificaciones en Rotten Tomatoes, con el 94% de aprobación entre los críticos y el 93% entre el público. Con una primera temporada de 10 episodios seguida de una ejecución más corta de ocho en su segunda temporada, dejó su huella en la plataforma de streaming.
Jenkins compartió una emotiva publicación tras la cancelación, expresando su tristeza por no poder continuar la aventura con un equipo que se ha vuelto tan cercano. A pesar de la despedida, expresó su gratitud por liderar esta emocionante travesía desde el principio.
Estas son sus palabras:
Bueno, tengo buenas y malas noticias.
¿Las buenas noticias? Hemos pasado dos temporadas en un mundo extraño y bellamente representado, poblado por algunos de los mejores actores y creativos que trabajan. Y la segunda temporada fue posible gracias al entusiasmo de una de las comunidades de fans más simpáticas en la historia de este medio. Sus voces marcaron la diferencia, su arte marcó la diferencia, su audiencia marcó la diferencia para asegurar más de Nuestra bandera significa muerte. Compartir este programa contigo y ver cómo lo haces tuyo ha sido un sueño hecho realidad.
Las malas noticias son claras. Nuestra bandera significa muerte no regresará para una tercera temporada. Hemos navegado para el placer de la excelente gente de Max, y no les produjo ninguna alegría ver que este viaje llegaba a un final prematuro. Casey Bloys, Sarah Aubrey, Suzanna Makkos, Billy Wee y David Ruby han sido campeones increíbles de este programa. Nos permitieron hacer algo auténticamente extraño y sincero, animándonos durante todo el camino.
Estoy muy triste por no volver a poner un pie en Revenge con mis amigos, algunos de los cuales se han vuelto familiares. Pero no podría estar más agradecido por haberme permitido capitanear esa maldita cosa en primer lugar.
Nuestra bandera significa nosotros. Amarnos unos a otros, hacer cosas bastante raras y hermosas, y hablar de ello… como equipo.