Nuevo tráiler de Megalópolis golpea a las malas críticas

megalópolis trailer 2024

El director Francis Ford Coppola tiene nueva película, Megalópolis, y está recibiendo las mismas malas críticas que sus otras obras maestras.

Francis Ford Coppola ha sido capaz de llevar al cine historias como la saga El Padrino (1972, 1974 y 1990), Apocalypse Now (1979) o Drácula de Bram Stoker (1992), por eso merece que prestemos mucha atención a su nuevo estreno, que se trata de Megalópolis. Pero antes de que llegue a cines, ha recibido muchas críticas negativas en algunos festivales de cine, lo que el nuevo tráiler refleja, ya que ocurrió lo mismo con las obras de arte que ya he mencionado.

¿Qué te parece el tráiler? La película será rara, pero eso no significa que sea mala. Esperemos que tenga el éxito esperado, ya que el propio Francis Ford Coppola vendió sus viñedos para poder financiar Megalópolis.

¿De qué trata?

megalópolis poster 2024
Megalópolis poster 2024

Megalópolis es una fábula épica romana ambientada en una versión imaginada de la América moderna. La historia se centra en la ciudad de Nueva Roma, que se encuentra en un punto crítico de transformación. Este cambio inevitable desencadena un conflicto de visiones entre dos figuras centrales: César Catilina, un brillante artista con la ambición de llevar a la sociedad hacia un futuro utópico e idealista, y el alcalde Franklyn Cicerón, un defensor del statu quo, atrapado en la inercia de un sistema corrupto que perpetúa la codicia, los intereses particulares y la lucha partidista.

En medio de esta confrontación se encuentra Julia Cicerón, la hija del alcalde, una socialité atrapada entre su amor por César y su lealtad familiar. Julia se convierte en un símbolo de la lucha interna de la sociedad, enfrentando la difícil tarea de definir lo que realmente cree que la humanidad merece en su búsqueda de un destino más justo y elevado. La película se presenta como una reflexión profunda sobre el choque entre el progreso y la tradición, el idealismo y el pragmatismo, todo envuelto en un escenario que evoca las grandes epopeyas de la antigüedad, pero con resonancias en los desafíos contemporáneos.

megalópolis
Megalópolis

Lo dicho, rara será un rato. Esperemos que al verla en el cine podamos entender algo, porque el tráiler es delirante. Al menos Megalópolis tiene un reparto brutal encabezado por Adam Driver, Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jon Voight, Laurence Fishburne, Talia Shire, Jason Schwartzman, Kathryn Hunter, Grace VanderWaal, Chloe Fineman, James Remar, D.B. Sweeney, Isabelle Kusman, Madeleine Gardella y Balthazar Getty.

Megalópolis se estrenará el 27 de septiembre de 2024. Recuerda que puedes unirte a nuestras redes sociales con este enlace.