animeSeries de televisión

One Piece celebra el 25 aniversario del anime

crítica de one piece film: red

¡Han pasado 25 años desde el inicio del anime! La franquicia de One Piece celebra su cumpleaños a lo grande y con un hermoso vídeo.

One Piece ha celebrado el 25 aniversario del anime. La aclamada serie de animación japonesa se encuentra en medio de una celebración muy especial al conmemorar su 25 cumpleaños. A pesar de que recientemente se festejó el 25 aniversario del manga original de Eiichiro Oda, la serie de anime está preparada para honrar un cuarto de siglo de emocionantes aventuras con una serie de proyectos significativos. Y todo esto al amparo del éxito brutal que ha tenido la adaptación en acción real llevada a cabo por Netflix. Una serie live action que ha dejado a todos los espectadores alucinados.

La franquicia es un fenómeno en el mundo del manga y el anime. Inicialmente, el manga de Eiichiro Oda debutó en las páginas de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump hace 25 años. Desde entonces, One Piece se ha convertido en una de las franquicias más influyentes y queridas de la historia de la animación japonesa. La adaptación en formato anime se emitió por primera vez en Japón en octubre de 1999. Y ha cautivado a audiencias en todo el mundo con sus cautivadoras historias y personajes memorables.

Una celebración a la altura de la franquicia

chopper de one piece

Con motivo del 25 aniversario del anime, One Piece ha anunciado una serie de emocionantes eventos y proyectos para celebrar esta ocasión especial. La celebración ha comenzado con una nueva emisión de episodios que se transmitirán en todo momento, brindando a los fanáticos la oportunidad de revivir las aventuras de Luffy y la tripulación de los Sombreros de Paja. Además, se ha lanzado un nuevo torneo para el juego de cartas coleccionables oficial. Mirad este vídeo que han publicado en X (Twitter):

Sin embargo, lo más emocionante es que se han prometido ocho proyectos adicionales que se anunciarán en una fecha posterior. Estos proyectos sin duda atraerán a los fanáticos y les brindarán más formas de disfrutar del mundo de One Piece. La serie de anime se encuentra actualmente en la adaptación de la Saga Final del manga original de Eiichiro Oda, que se encuentra en su arco principal y se encamina hacia un emocionante clímax.