La serie One Piece de Netflix es un éxito, así que la segunda temporada debería traer a Nico Robin y aquí dejamos a 5 candidatas. Dos son muy conocidas y tres menos conocidas.
La primera temporada de One Piece ha presentado a los primeros 5 miembros de la banda del Sombrero de Paja. Ellos son Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), Nami (Emily Rudd), Roronoa Zoro (Mackenyu), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar). Pero no son los únicos personajes del manga / anime que forman parte del equipo. Ya que con el tiempo se van uniendo el médico Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el mecánico y carpintero Franky, el músico Brook y el timonel Jinbe.
Así que será interesante comprobar cómo irán introduciendo a estos otros personajes. Pero obviamente, sólo será posible si la serie de One Piece de Netflix obtiene más temporadas. Algo que todos estamos esperando.
Aquí dejamos 5 actrices sería genial que pudieran interpretar a Nico Robin.
Alexandra Daddario.
Si One Piece ficha a Alexandra Daddario sería un auténtico bombazo. Aunque hasta ahora, han contado con intérpretes poco conocidos, pero como ha sido un éxito brutal, no sería descartable que Netflix subiera el listón. Las mejores películas de Alexandra Daddario son Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010), La matanza de Texas 3D (2013), San Andrés (2015), Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017) y Lost Girls and Love Hotels (2020). Además, ha trabajado en series como True Detective, American Horror Story, Por qué matan las mujeres, The Girlfriend Experience, The White Lotus y Las brujas de Mayfair, de Anne Rice.
Emily Ratajkowski.
Otro casting de ensueño, ya que la modelo y actriz impactaría a la audiencia como Nico Robin. Entre sus películas más destacadas encontramos Perdida (2014), We Are Your Friends (2015), Amando deprisa (2018), ¡Qué guapa soy! (2018), Entre sombras (2018), Welcome Home (2018), Estafadores (2019), La loca historia del mundo – Parte 2 (2023) y próximamente Emily Ratajkowski estrenará Bright Futures.
Sasha Luss.
Como probablemente apuesten por una actriz menos conocida y además parece que quieren que el reparto sea global, la rusa Sasha Luss sería una opción muy interesante. Ya que ha hecho una actuación increíble en Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), Anna (2019), El engaño (2022) y Sheroes. Además también ha trabajado como modelo y tiene varios proyectos cinematográficos interesantes para los próximos años, lo que significa que está bastante cotizada.
Adeline Rudolphp.
Esta modelo y actriz nacida en Hong Kong de origen alemán, se dio a conocer en la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, luego la hemos visto en Riverdale y Resident Evil, por lo que Adeline Rudolph tiene una buena conexión con Netflix y le daría un toque aún más exótico a One Piece.
Frida Gustavsson.
Ahora nos trasladamos a Suecia para encontrarnos con la actriz y modelo Frida Gustavsson que ha trabajado en series impresionantes como Dröm, The Witcher, De utvalda, Partisan y Vikingos: Valhalla. Así que tiene experiencia y todo lo necesario para unirse a la adaptación del manga y anime de Eiichirō Oda.
¿Cuál de todas estas actrices te gustaría que fuera Nico Robin de One Piece de Netflix? ¿Hay alguna otra intérprete que añadirías a la lista? Déjanos tus comentarios en la sección de opinión.