Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Operación Zombie: Resurección: La película de zombies más rara que podrás ver

operación zombie: resurección

Operación Zombie: Resurección llega a los cines el próximo 7 de noviembre y promete ser la película más absurda de Zombies que jamás se ha hecho. La película que combina acción y horror a la hora de narrar la historia de cuatro soldados enfrentando zombies en medio de la guerra.

¿Qué vamos a ver en la película Operación Zombie: Resurección?

Una nueva película de terror amenaza con apoderarse de las carteleras de los cines. Se trata de la película Operación Zombie: Resurrección, cuya historia gira en torno a un grupo de jóvenes soldados tailandeses, quienes deberán unir fuerzas con sus contrapartes japonesas; en medio de una guerra para derrotar un arma biológica que convierte a los hombres en muertos vivientes.

En un contexto donde los filmes de zombis han evolucionado para convertirse en un género propio, Operación Zombie: Resurrección destaca por su enfoque en la camaradería y la lucha contra un enemigo común. La dirección de Kongkiat Komesiri, conocido por su trabajo en otras producciones de terror, promete una experiencia cinematográfica intensa y emocionante.

El cineasta tailandés Kongkiat Komesiri también es responsable de otros trabajos comoArt of the Devil 2’, ‘Art of the Devil 3’, ‘The Gangster’, ‘Estación Zombie’ y ‘Evil Dead’.

La trama de Operación Zombie: Resurrección no solo se centra en la lucha contra los zombies, sino que también explora temas de hermandad y fragmentación en tiempos de guerra. Según el director, la idea de la película se expandió al considerar cómo los zombies pueden actuar como un catalizador para las relaciones humanas en situaciones extremas. Este enfoque añade una capa de profundidad a la narrativa, diferenciándola de otras producciones del género.

operación zombie: resurección
Operación Zombie: Resurección

La película de Zombies más rara que verás en tu vida

Operación Zombie: Resurección no tiene sentido por ningún lado que la veas. La trama no desarrolla una historia coherente con el fin de contar algo ameno para el espectáculo del público, sino secuencias mal dirigidas y molestamente ruidosas con conceptos inexistentes. Zombies que corren, hablan, pueden usar armas, lloran e incluso tienen consciencia.

La película está ambientada en un devastador escenario durante la Segunda Guerra Mundial, cuando una mortal arma biológica, desarrollada por Japón, desata una horda de soldados zombies en Tailandia. Estas criaturas, dotadas de habilidades sobrehumanas y una conciencia moral, transforman el campo de batalla en un terreno plagado de sangre y destrucción mientras los personajes luchan no solo por su supervivencia, sino también con dilemas personales. No recomendable.

operación zombie: resurección
Operación Zombie: Resurección
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario