La quinta temporada de Outer Banks recibe una actualización incierta pero esperanzadora de John B Star dos meses después de la renovación de la temporada final
Apenas un par de meses después de que se confirmara que estaba en proceso, la estrella de Outer Banks, Chase Stokes, tiene una vaga actualización sobre el desarrollo de la temporada 5. El programa dramático de acción y aventuras de Netflix se estrenó por primera vez en la plataforma de transmisión en 2020 y está ambientado en la región costera titular de Carolina del Norte, donde un grupo de amigos busca legendarios tesoros perdidos. Creado por Josh y Jonas Pate, y Shannon Burke, Outer Banks cuenta con un elenco coral , y en 2024 se confirmó que la temporada 5 será la última temporada del programa, pero los detalles han sido pocos y espaciados hasta ahora.
En una entrevista, Stokes reveló que, aunque se ha confirmado que la quinta temporada de Outer Banks será la última temporada del programa, las cosas avanzan lentamente con el desarrollo y Netflix se ha mantenido en silencio. Reveló que los escritores están trabajando duro para llegar a un final que satisfaga la narrativa a largo plazo del programa y les dé a los personajes la despedida que merecen. Vea sus comentarios a continuación:
No hay ruido en la jungla. A Netflix le gusta mantener las cosas muy en secreto, así que estamos esperando con paciencia. Creo que, obviamente, queremos terminar esta historia de la manera en que, con suerte, el mundo también quiere que lo hagamos bien. Por eso, creo que los guionistas están trabajando diligentemente para descubrir cómo cerrar este capítulo de la televisión y pasar al siguiente. Así que, todavía no hay nada, pero estoy seguro de que más pronto que tarde, seguro.
Qué significan estos comentarios para la quinta temporada de Outer Banks
La quinta temporada de Outer Banks retomará el controvertido final de la cuarta temporada, en el que el favorito de los fans, JJ, fue asesinado por su padre biológico, Chandler Groff. Hay muchas posibilidades de que Groff tenga un papel destacado en la quinta temporada, pero la cuarta insinuó que otro villano también podría aparecer ampliamente en la última temporada. Hay muchos hilos argumentales que deberán resolverse y atar en la última temporada del programa, y no hay duda de que los escritores están trabajando en las mejores formas de terminar con éxito la serie.
La primera parte de la cuarta temporada de Outer Banks resultó ser un gran éxito para Netflix, y es probable que la quinta temporada también llegue al número uno en la lista de series en inglés del servicio de streaming cuando finalmente llegue. Hay muchos programas de televisión como este que pueden seguir a la serie, pero no hay duda de que ha tenido un gran impacto en el streaming, además de redefinir los dramas adolescentes. No está claro cuántos episodios tendrá la temporada final, pero existe la posibilidad de que se divida en dos partes como lo fue la temporada 4.