Para celebrar el 40 aniversario de Transformers, Hasbro Pulse revela nuevo proyecto HasLab

Carlos Gallego Guzmán 01 de Febrero de 2024

Este HasLab de Transformers es la culminación de 40 años de innovación, con una figura clásica actualizada con articulación mejorada y estabilidad estructural.

Hasbro Pulse da el pistoletazo de salida a la celebración del 40 aniversario de Transformers con un HasLab de poderosas proporciones. Optimus Prime y Ultra Magnus unen sus fuerzas para presentar a Omega Prime como el próximo proyecto HasLab.

Para conmemorar los últimos 40 años de – More Than Meets the EyeHasbro Pulse, reconoció la necesidad de un proyecto HasLab que los fans han estado soñando con añadir a sus colecciones. El estilo original de Transformers: Robots in Disguise Optimus Prime y Ultra Magnus están de vuelta por primera vez desde 2001, actualizados con articulación mejorada y estabilidad estructural para unas poses más dinámicas de las figuras:

HasLab Transformers: Legacy Robots in Disguise 2001 Omega Prime

Optimus Prime:

Optimus Prime

Una leyenda que no necesita presentación. ¿Qué mejor manera de empezar nuestra 40ª celebración que con un cibertroniano que encarna a todos los Transformers? En 2001, Transformers: Robots in Disguise reintrodujo a nuestro heroico líder con un modo alternativo de camión de bomberos. Esta versión de Optimus Prime renueva este modo alternativo único con una decoración basada en la animación e incluye características clásicas del juguete original.

Ultra Magnus y Bluebolts

BlueBolt y Ultra magnus

Aunque Ultra Magnus tiene una vena celosa, no se puede negar que es uno de los mejores soldados Autobot de la historia. Y cuando se asocia con su armero, el Autobot Bluebolts, su potencia de fuego es inigualable. Hasbro Pulse ha incorporado todos los patrones de juego clásicos del juguete original que tanto gustan a los fans, con algunas actualizaciones en la estructura general para una mayor estabilidad a la hora de posar.

Omega Prime:

Omega Prime

Hambriento de poder y codicioso, Ultra Magnus forzó a Optimus Prime a un estado combinado: Se creó Omega Prime. La combinación clásica sigue siendo la característica estrella, con un soporte estructural mejorado y un diseño elegante para poder soportar las impresionantes poses de acción de un combiner corpulento.

Este proyecto de HasLab es la culminación de 40 años de innovación en Transformers y se basa en todo lo que los fans adoraban de la figura original.

Hasbro Pulse Europe te ofrece la oportunidad de apoyar la propuesta de Producto con financiación colectiva de Transformers: Legacy Robots in Disguise 2001 Omega Prime (“Producto con financiación colectiva”) por 289,99 € IVA incluido, y con entrega gratuita para los miembros Pulse Premium o con gastos de envío de 10 € para los demás.

El periodo de apoyos para esta campaña comenzó el pasado 30 de enero de 2024 a las 4:00 PM CET y dejaran de aceptar apoyos a las 04:59 AM CET del 15 de marzo de 2024.

Si la campaña Transformers: Legacy Robots in Disguise 2001 Omega Prime alcanza su objetivo mínimo de 10000 apoyos antes de la fecha y hora de finalización del periodo de apoyos, las solicitudes de las personas que han apoyado el proyecto se convertirán en un pedido y se hará el cargo por la forma de pago elegida. Se iniciará entonces la fabricación del Producto con financiación colectiva. Se espera que los pedidos se entreguen en septiembre de 2025.

Desde su apertura el proyecto ya cuenta con algo más de 5000 patrocinadores de los 10.000 que se necesitan para sacar adelante su producción.

Carlos Gallego Guzmán

CEO de Cinemascomics.com. Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Más en Coleccionismo

Mobile Version Powered by