Paramount Pictures alista títulos sorprendentes para 2022 y 2023. La compañía anunció su calendario para estos años.
Con algunos retrasos, adelantos y sorpresas llega el calendario de Paramount Pictures, el cual incluye una larga lista de superproducciones, de las cuales se ha dicho bastante recientemente.
Las grandes demoras
Así las cosas, la productora comunicó que demorará un poco más de lo previsto el lanzamiento de películas como Misión Imposible 7 y 8. Además, Top Gun: Maverick también saldrá después de lo que se quería.
Dicho esto, estas son las modificaciones que sufrieron las cintas mencionadas en cuanto a su día de estreno:
Top Gun: Maverick – 19 de noviembre de 2021 (lanzaría el 2 de julio de 2021)
Misión Imposible 7 – 27 de mayo de 2022 (se imaginaba que se vería el 19 de noviembre de 2021)
Misión Imposible 8 – 7 de julio de 2023 (se pensó para el 4 de noviembre de 2022)
Una de las curiosidades de la situación que atraviesa Paramount, es que Tom Cruise será uno de los más ligados a los sucesos. El actor es el gran protagonista de las tres producciones en cuestión.
El adelanto
Sin embargo, no todos los proyectos de la marca vieron la luz amarilla de pausa, sino que G.I. Joe: Snake Eyes, spin-off de la franquicia, se adelantó para el 23 de julio de 2021. El largometraje aguardaba su lanzamiento para el 22 de octubre.
Por su parte, algunas de las futuras obras de Paramount siguen siendo muy enigmáticas. Varias de ellas también fueron afectadas por el ajuste cronológico.
Ejemplo claro de lo anterior es Dungeons and Dragons, que ahorá verá la luz en marzo de 2023.
Las sorpresas
A parte de esto, la firma acabó con muchos rumores y confirmó varias de las creaciones en las que está trabajando.
Una nueva Star Trek se podrá apreciar el 9 de junio de 2023. Así también, un trabajo sobre los Bee Gees y otro sin titular protagonizado por Ryan Reynolds y John Krasinski se producirán para el mismo año.
Fuente: The Hollywood Reporter