Transformers: El último caballero a pesar de no estar a la altura de anteriores entregas en taquilla parece que no tiene la puerta cerrada a una secuela
A pesar de que se suponía que Bumblebee era un reinicio suave para la franquicia de Transformers, el productor Lorenzo Di Bonaventura ha revelado que se está preparando una secuela de El último caballero de 2017. Esta noticia dejará a los fans desconcertados, especialmente porque parece que ahora era el momento adecuado para pasar de la era de las películas de Michael Bay. Aunque el estudio tenía muy claro que la iba a haber, sobre todo por la escena post créditos al final de la película.
«Ya estamos trabajando en dos proyectos y en ambos tenemos guiones en desarrollo. Uno es el último de la franquicia principal tras los eventos de Transformers: El último caballero y el otro es una secuela de Bumblebee. Por lo tanto, estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee serán amigos, pero cuando Optimus y Bumblebee son los protagonistas de sus películas… cómo se involucran los seres humanos, en su drama. En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y el suyo … Es un punto preocupante (risas)».
Una decisión sorprendente
Todo esto suena bastante extraño, pero será incluso más extraño que estas películas se desarrollen tanto en el pasado como en el presente, especialmente si Paramount Pictures intenta vincularlas y crear un universo «compartido» similar al Universo cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, lo que es aún más sorprendente es el hecho de que incluso se este produciendo una secuela de El último caballero, especialmente porque ganó solo 605 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017. Esa fue la cuota de recaudación más baja hasta la fecha y una gran decepción cuando la anteriores entregas pasaron la marca de los 1.000 millones.
No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para esta secuela y no está tan claro qué este involucrado el director Michael Bay.
¿Qué os parece la noticia? Esperamos como siempre vuestros comentarios.