Si te gusta el cine bélico tienes que ver esta película coreana en Netflix ya que tiene unas críticas 100% positivas.
En el vasto catálogo de Netflix, hay géneros que, aunque populares, siempre atraen la atención del público de manera especial. Uno de esos géneros es la épica bélica, y recientemente, una película coreana de 2019 en particular ha emergido como una de las principales atracciones en la plataforma de transmisión. The Battle: Roar to Victory (Jeontoo) ha logrado captar la atención de los usuarios pero lo que más sorprende es que tiene una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes.
Esta película coreana, que se desarrolla en el contexto de la Batalla de Fengwudong en 1920, enfrentando a las milicias independentistas coreanas contra las fuerzas japonesas durante la ocupación de Corea, ha surgido como una de las incorporaciones más destacadas al catálogo de Netflix, según el seguimiento de FlixPatrol.
¿De qué trata?
The Battle: Roar to Victory cuenta la historia de soldados coreanos que llevan a cabo una peligrosa misión para entregar fondos al gobierno provisional en Shanghai. A lo largo de su travesía, se enfrentan a obstáculos aparentemente insuperables, y su determinación se pone a prueba repetidamente mientras intentan cumplir con su misión.
El hecho de que esta película coreana haya logrado una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes se debe a su narrativa explosiva basada en eventos históricos reales, sus impactantes escenas bélicas y la calidad de las interpretaciones.
Estas son algunas críticas que se pueden leer.
- Buena acción. Buena violencia. Pero la historia es tan gloriosa para Corea que se vuelve demasiado irreal. Tuve que parar después de ver la mitad.
- ¡ÉPICA! La mejor película coreana de guerra que he visto en mi vida. Bellamente creado con atención a los detalles en todos los lugares correctos. La ilustración del mapa es un ejemplo. Las capas en los gráficos tienen una textura maravillosa. Todas las líneas de la historia se unen al final. Debes verlo. No te lo pierdas.
- Bien hecho. El tiempo pasó volando. Algunas escenas difíciles.
Así que, si esta película coreana sigue teniendo éxito en Netflix seguro que muchas otras producciones de ese país asiático irán llegando a la plataforma de streaming.