Película de ciencia ficción de 2024 sobre una araña gigante asesina

David Larrad 06 de Junio de 2024

Si tienes aracnofobia no veas esta película de 2024, pero si te gusta la ciencia ficción y el terror seguro que te encantará.

Desde Australia nos llega una película fascinante, se trata Sting. Araña asesina. La trama es sencilla, una araña gigante deambula por un edificio y todos los que viven ahí forman parte de su menú. Dirigida por Kiah Roache-Turner, en el reparto destacan Jermaine Fowler, Ryan Corr, Alyla Browne, Noni Hazlehurst, Robyn Nevin, Penelope Mitchell, Danny Kim ,Silvia Colloca, Tony J Black y Rowland Holmes.

Atención a Alyla Browne que su interpretación me ha parecido muy buena a pesar de ser muy joven y podría dar el salto a Hollywood perfectamente.

Sting. Araña asesina (2024)

Seguro que te preguntas: ¿De qué trata Sting. Araña asesina? Aquí te dejo un resumen con SPOILERS.

Sting. Araña asesina (2024)

Esta película de ciencia ficción nos presenta a Charlotte, una niña rebelde de 12 años que vive en un viejo edificio de apartamentos, con su padrastro Ethan, su madre Heather y su medio hermano Liam. La soledad a menudo acompaña a Charlotte, hasta que un objeto extraño y brillante se estrella en el apartamento de su tía abuela, liberando a una pequeña araña. Intrigada, decide adoptarla como mascota y la nombra Sting (grave error).

Lo que Charlotte no sabe es que Sting no es una araña normal. A medida que la cuida, la araña crece a un ritmo alarmante. Al principio, Charlotte mantiene su tamaño en secreto, pero a medida que se vuelve más difícil de ocultar, su familia y vecinos comienzan a notar sucesos extraños en el edificio.

Nadie está a salvo de esta amenaza de 8 patas.

El tamaño creciente de Sting y su apetito insaciable la llevan a matar mascotas e incluso a residentes del edificio. Mientras, la relación de Charlotte con su padrastro se ve afectada por la ausencia de su padre biológico. En un momento de crisis de Ethan, Sting ataca a ambos padres mientras Charlotte busca a su hermano.

La tensión aumenta cuando Sting, ahora una araña gigantesca, atrapa a varios residentes en el edificio utilizando sonidos imitados para atraer a sus presas. Por casualidad, Charlotte descubre una forma de acabar con la araña gracias a su abuela y se embarca en una búsqueda para rescatar a su familia desaparecida.

Junto a Ethan, Charlotte enfrenta numerosos obstáculos, incluyendo la inteligencia y adaptabilidad de Sting. Durante un enfrentamiento en el sótano del edificio, la araña ataca al grupo, lo que deriva en una batalla. Con la ayuda de Ethan, Charlotte logra atraer a Sting a una trampa. Utilizando un dispositivo de compresión de basura, finalmente destruyen a la araña.

Aunque la familia de Charlotte está a salvo, no se dan cuenta de que Sting ha puesto varios huevos y uno de ellos comienza a eclosionar…

Si te gusta la ciencia ficción tanto como a mí, te dejo otra recomendación.

David Larrad

Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Más en Cine

Mobile Version Powered by