¿Eres fanático de la serie B clásica de los 80? ¡Prepárate para el regreso de una película de terror de culto con los creadores originales.
Luca Bercovici y Jefery Levy, han recuperado los derechos de la película de terror de culto Ghoulies (1984) y están trabajando en una nueva trilogía. Así que será muy interesante comprobar que locuras van a preparar para una audiencia moderna.
La historia gira en torno a pequeñas criaturas demoníacas llamadas Ghoulies que son liberadas accidentalmente por un estudiante universitario. Las nuevas películas estarán ambientadas en la actualidad y contarán con una trama completamente nueva. Sin embargo, Bercovici y Levy han prometido que las mantendrán el espíritu de la película de terror de culto original.
¿Cómo va el proyecto?
Por ahora, los dos primeros guiones ya están terminados y el tercero está en desarrollo. Los creadores están buscando socios para financiar la trilogía y esperan comenzar a filmar a finales de este año o principios del siguiente. Así que solo necesitan el dinero necesario para hacer la trilogía realidad. Además, también planean desarrollar una serie de libros, una línea de productos y una serie de televisión.
¿Estas nuevas entregas se convertirán en película de terror de culto? Solo con el tiempo lo sabremos. ¿Hay ganas de ver a estos pequeños seres molestando a los jóvenes una vez más. ¿Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
¿De que trata Ghoulies?
Es una película de terror de culto estadounidense de 1984 dirigida por Luca Bercovici. La trama sigue a Jonathan Graves (Peter Liapis), quien hereda la mansión de su padre y descubre materiales que este usaba para convocar fuerzas demoníacas. Durante una fiesta, Jonathan realiza rituales satánicos que terminan invocando a unas criaturas malévolas llamadas ghoulies. Estos seres buscan sacrificar a los invitados para abrir las puertas del infierno.
Ghoulies II es una película de terror y comedia estrenada en 1987. La historia continúa con las criaturas diabólicas conocidas como Ghoulies. En esta secuela, estos seres terminan en un camión de un espectáculo ambulante que se dirige a un parque de atracciones en ruinas económicas. Larry y su tío, quienes dirigen una atracción de terror, se encuentran con que las criaturas generan un renovado interés del público, lo que parece ser la salvación del espectáculo. Sin embargo, pronto se dan cuenta de las verdaderas y malévolas intenciones de los Ghoulies, que comienzan a causar estragos y desapariciones entre los miembros del parque.
La película Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad de 1991, presenta una mezcla de terror y comedia. En esta entrega, el profesor Ragnar, interpretado por Kevin McCarthy, utiliza un cómic mágico para invocar a los Ghoulies en el campus universitario. Las criaturas comienzan a causar caos y terror entre los estudiantes. Skip Carter, junto con su novia Erin Riddle, interpretada por Eva LaRue, intentan descubrir y detener al responsable de los acontecimientos sobrenaturales.
¿Crees que es una buena idea que hagan una trilogía de esta película de terror de culto de los 80? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.