Los responsables de la película Deadpool 3 hablan de Ghost Rider, un mítico personaje que podría encajar perfectamente en la historia.
Atención SPOILERS. Uno de los grandes aciertos de la película Deadpool 3 es el uso de los cameos recuperando personajes de anteriores películas de Marvel como Laura / X-23 (Dafne Keen), Elektra (Jennifer Garner), Blade (Wesley Snipes), Johnny Storm (Chris Evans) o Sabretooth (Tyler Mane). Pero hubiera sido genial poder ver a Ghost Rider de Nicolas Cage.
En una reciente entrevista con Collider, le preguntaron a Ryan Reynolds si Ghost Rider estuvo cerca de ser incluido en la película Deadpool 3 y contestó: «Las cosas llegaron a una conversación con seguridad. Sí, pero no».
Habría sido la guinda del pastel poder darle un cierre adecuado al personaje, pero nos quedamos sin verlo. Aun así, no hay que descartar un posible cameo de Ghost Rider en Avengers: Doomsday o Avengers: Secret Wars. Aunque también hay más posibilidades de que usen a otro actor y reinicien el personaje.
Repaso a las dos películas.
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
La primera película de «Ghost Rider» sigue la historia de Johnny Blaze, interpretado por Nicolas Cage. Johnny es un acróbata de motocicletas que, en su juventud, hizo un trato con el diablo, Mephistopheles (Peter Fonda), para salvar la vida de su padre enfermo. A cambio, Johnny se convierte en el Ghost Rider, un cazarrecompensas del infierno con una calavera en llamas y poderes sobrenaturales.
Años después, Johnny se reencuentra con su antiguo amor, Roxanne Simpson (Eva Mendes), y se ve obligado a enfrentarse a Blackheart (Wes Bentley), el hijo de Mephistopheles, quien planea crear un infierno en la Tierra. La película combina elementos de acción, horror y fantasía, y se centra en la lucha de Johnny por recuperar su alma y detener a Blackheart.
Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011)
La secuela, «Ghost Rider: Spirit of Vengeance», retoma la historia de Johnny Blaze, quien ahora vive en el exilio, luchando por controlar su maldición como el Ghost Rider. La trama sigue a Johnny mientras es reclutado por un monje llamado Moreau (Idris Elba) para proteger a un niño llamado Danny (Fergus Riordan), quien es perseguido por Roarke (Ciarán Hinds), una encarnación del diablo, que planea usar al niño para adquirir un poder supremo.
A medida que Johnny lucha contra sus demonios internos y externos, debe aceptar su destino como el Ghost Rider para salvar al niño y evitar el apocalipsis. La secuela intenta un enfoque más oscuro y visceral en comparación con la primera película.
La película Deadpool 3 sigue arrasando en cines, mientras que todas las entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.