Este es el actor detrás de la variante más pequeña de Wolverine en la película Deadpool 3, aunque tenía la cara de Hugh Jackman.
Luke Bennett, un culturista y actor profesional, es el hombre que se oculta tras la versión más pequeña de Wolverine en la película Deadpool 3. Aunque su trabajo no fue acreditado en la producción, Bennett ha recibido un inmenso reconocimiento por parte del público tras revelar su participación a través de sus redes sociales.
Este es el mensaje que escribió en sus redes sociales: «Esto es para todos los que me dijeron cuando crecía que ser parte de los X-Men no era un trabajo real…
¡Qué jodido increíble es Deadpool y Wolverine! Estoy agradecido de ser parte «pequeña» de esta increíble película y poder ayudar a llevar a la pantalla grande una representación precisa de los cómics.
El mayor agradecimiento a @SlevyDirect @VancityReynolds @Thehughjackman por esta oportunidad: por su paciencia y por ser las leyendas que son. ¡Me hicieron sentir como en casa en el set y no puedo agradecerles lo suficiente! (Casi me muero de nervios). ¡Tengo mucho respeto por ustedes y por lo que hacen! ¡Felicidades por una película increíble!
¡Trabajé hasta los huesos tratando de dar mi mejor forma para la película, comiendo y entrenando como un loco! Todo eso se lo debo a mi hermano @magnistrength por mantenerme en la mejor forma como siempre, ¡gran parte del crédito es para ti!
¡Realmente espero que te hayas reído tanto como yo y que hayas sentido la misma emoción que yo al ver a Little Wolverine en la pantalla!
¡Muchas gracias a mis agentes @ohsosmall por todo el arduo trabajo que hacen! ¡Aprecio todas las oportunidades que me han dado!»
La estatura de la versión cinematográfica de Wolverine siempre ha creado un gran debate.
La polémica sobre la altura de Hugh Jackman en comparación con la de Wolverine, su personaje en las películas de X-Men, ha sido un tema de discusión entre los fanáticos desde que fue elegido para el papel.
Según las descripciones oficiales de los cómics, Wolverine es un personaje de baja estatura, midiendo aproximadamente 5 pies 3 pulgadas (1,60 metros). Esta altura es una característica importante del personaje, ya que en los cómics, es conocido por ser musculoso, rudo y tener una actitud que contradice su pequeña estatura.
Cuando Hugh Jackman fue elegido para interpretar a Wolverine en la primera película de X-Men en el año 2000, algunos fans expresaron su descontento debido a la altura del actor. Jackman mide aproximadamente 6 pies 2 pulgadas (1,88 metros), lo que lo hace significativamente más alto que el personaje original en los cómics. Por suerte, lo ha compensado con una gran dosis de carisma.
En la película Deadpool 3, han querido mostrar a una versión pequeña de Wolverine, seguramente aludiendo a esta polémica que lleva tanto tiempo existiendo.
Todas las entregas donde aparece Hugh Jackman como Wolverine se pueden ver en Disney Plus con este enlace.
Únete a nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias sobre Marvel.