Una de las escenas más simpáticas pero a la vez enigmáticas de ‘Guardianes de la Galaxia’ es cuando Baby Groot baila pero no quiere ser descubierto por Drax.
¿Por qué? La escena queda graciosa aunque no se entiende muy bien, ahora el director James Gunn arroja un poco de luz al asunto, no es que sea muy importante pero al menos ya no le damos más vueltas al asunto.
‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las películas más exitosas de 2014, es una mezcla entre acción, humor y superhéroes al más puro estilo Marvel, con casi 775 millones de dólares demostró que no hace falta los personajes de cómic más conocidos para hacer grandes taquillas. Pero ‘Guardianes de la Galaxia’ también dejo un par de incógnitas, ¿Quién es el padre de Peter Quill? ¿Cuál son las verdaderas intenciones de Thanos? Pero sobre todo… ¿Por qué Baby Groot no quería que Drax le viera bailando?
James Gunn nos saca de dudas.
Durante su comparecencia en «Doug Loves Movies», James Gunn revela que había una escena en Guardianes de la Galaxia que habría hecho la escena final de bebé Groot-Drax mucho más claro. «De hecho, había una escena que cortamos en la película en la que el gran Groot estaba bailando a ‘Livin’ Thing ‘de ELO». «Drax no estaba impresionado, no era una danza elaborada. Era más que sólo estaba moviendo arriba y abajo y Drax le echaba miradas asesinas». «Esto explicaría por qué Drax mira a Baby Groot cuando pensaba que se movía». Luego continúa: «Así que al final de la película, Baby Groot no queríDraa ser descubierto bailando, porque lo mataría».
‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará en 2017.
James Gunn dirigirá la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ donde repetirán los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz de Mapache cohete) y Vin Diesel (voz de Groot).