El actor Jeremy Renner revela por qué se ha negado a regresar a su papel en Misión Imposible – Fallout
Jeremy Renner revela por qué se ha negado a regresar en Misión: Imposible – Fallout. La ilustre carrera de Renner comenzó con papeles en varios programas de televisión, largometrajes de suspenso y películas de acción diferentes. En 2011 apareció en la popular Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, interpretando al agente de MF William Brandt. Repitió su papel en Misión: Imposible – Rogue Nation, pero ha estado desaparecido en la franquicia desde entonces.
En una conversación en el podcast Happy, Sad, Confused, Renner explica que le pidieron que repitiera su papel de William Brandt en Mission: Impossible – Fallout de 2018, pero rechazó la oportunidad porque su personaje iba a ser asesinado .
«Recuerdo que intentaron traerme al extranjero durante una semana para poder matar a mi personaje, y yo dije: ‘No, no puedes hacer eso’. ¡No vas a arrastrarme hasta allí y simplemente matar a mi personaje,’ como salir de aquí! Si vas a hacer esto y vas a usar mi personaje, lo harás bien´. Le grité al director, amigo, no me vas a hacer esto así; no me vas a hacer mal», declaró Renner.
¿Jeremy Renner regresará alguna vez a la franquicia Misión Imposible?
La introducción de Renner a la franquicia Misión: Imposible hace años fue muy bien recibida por muchos. El hombre de 53 años aportó dinamismo, estilo y humor a la franquicia, complementando perfectamente a Ethan Hunt de Cruise. Su paso por la franquicia fue bien recibido, tanto es así que hubo varias especulaciones de que posiblemente podría reemplazar a Tom Cruise como protagonista de la franquicia. Obviamente, esto nunca se materializó, pero la estrella de acción ha dicho que está abierto a regresar.
Renner reveló que parte de la razón por la que abandonó la franquicia fue por sus responsabilidades como padre y el tiempo que estaría separado de su familia mientras filmaba en el extranjero. Sin embargo, a medida que su hija crezca, Renner podría hacer apariciones futuras como Brandt.
Hasta el momento, no ha habido confirmación o sugerencia de que Renner regrese a la franquicia después de no querer participar en Mission: Impossible – Fallout. No solo es un posible reemplazo de Tom Cruise, si decide irse, sino que el regreso de una cara familiar sería una gran adición a la franquicia, especialmente una que es querida.