Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Pozo Dragón en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’. ¡Qué buena pinta está cogiendo la producción del final de la serie!
Ya tenemos aquí, gracias a nuestro amigo @ordendeltiempo, las primeras imágenes de Pozo Dragón en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’. Como ya sabréis, España vuelve a ser uno de los países seleccionados por HBO para el rodaje del final de una de las series más importantes de la historia de la televisión. La temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘ es el final de todo –a pesar de que George R.R. Martin quisiera cambiar cosas– y el Anfiteatro de Itálica en Santiponce (Sevilla) se ha convertido en Pozo Dragón. Aquí os dejamos primero unas imágenes de esa transformación:
Y ahora un vídeo informativo desde dicho lugar para que veáis con exactitud lo que la producción de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘ está llevando a cabo:
En el anfiteatro de Itálica en Santiponce, Sevilla. Últimando los detalles para transformarlo en Pozo Dragón. El próximo lunes regresa #JuegoDeTronos #GameofThrones para grabar la octaba temporada pic.twitter.com/03a7o8O3tp
— Ordendeltiempo (@ordendeltiempo) 17 de abril de 2018
¿Qué os parece? La verdad es que tiene muy buena pinta. Sin embargo, ¿qué es Pozo Dragón? Ahora os damos algo de información sobre esta localización ficticia en la saga de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin.
Conoce la historia de Pozo Dragón en ‘Juego de Tronos’
Este lugar se trata de un enorme y cavernoso edificio que se ubica en la Colina de Rhaenys, en la capital de Poniente: Desembarco del Rey. ¿Por qué es famoso este lugar? Como su propio nombre indica, es el lugar donde la Casa Targaryen guardaba a sus dragones para que no diezmaran a la población. Con el paso de los tiempos y la caída de la Casa Targaryen, el edificio fue derrumbándose por dentro poco a poco y a día de hoy parece una auténtica ruina repleta de hollín por el fuego.