- Elenco de serie del Señor de los Anillos aumenta las expectativas
- El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía original no verá la serie
- El misterioso título de El Señor de los Anillos
- Primer tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos
- La serie de El Señor de los Anillos no usó CGI en su tráiler
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder preocupa mucho a los grandes ejecutivos de Amazon Prime Video. La serie no está funcionando.
La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no está yendo como Amazon Prime Video quería. Los planes de la plataforma streaming eran muy diferentes y ahora los ejecutivos de la compañía están sinceramente preocupados por el futuro de la adaptación de la fantasía de J.R.R. Tolkien. Todo surge a partir de las declaraciones de Tom Forte, analista de la empresa estadounidense. Una confesión sincera que señala graves problemas de cara a convencer a la audiencia de que esta serie merece la pena.
Según ha confesado el propio Tom Forte, analista de Amazon Prime Video, en la compañía estaban muy preocupados por cómo los espectadores habían acogido la serie de televisión de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La crítica está muy polarizada y la audiencia no se está manteniendo con el paso de los episodios. Para colmo, esa genuina preocupación inicial de Tom Forte se fue agravando con el estreno de cada capítulo en la plataforma. Después de verlos, la costosa producción de 1.000 millones de dólares para las cinco temporadas completas ha disparado su preocupación considerablemente.
¡Se quedaron dormidos viendo todos los episodios!
Las siguientes palabras de Tom Forte sobre la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video muestran el nivel de preocupación que se vive en la compañía. «Nos quedamos dormidos viendo casi todos los episodios. Aún no hemos podido ver el capítulo 5 de la serie por la combinación de no haber podido disfrutar de los anteriores y por tener una agenda laboral muy apretada». Esto es lo que escribió Tom Forte, analista de D.A. Davidson, en un informe redactado a los inversos de la empresa. Sea como sea, la plataforma streaming no puede echar marcha atrás este proyecto tras la inversión inicial.