La película Kung Fu Panda 4 llega a cines y está recibiendo muy buenas críticas, repasamos lo que opinan aquellos que ya la han visto.
En el año 2008 conocimos a Po, un divertido oso panda que se convierte en el guerrero del dragón y se enfrenta a numerosos rivales para mantener la paz. Ahora, llega a cines Kung Fu Panda 4 y esta nueva entrega promete mucha diversión para los pequeño de la casa.
La historia de Kung Fu Panda 4 nos muestra como Po, el panda Guerrero Dragón, ha logrado dominar el Kung Fu y mantener la paz. Sin embargo, un nuevo desafío lo espera: convertirse en el líder espiritual del Valle. Aunque su pasión por el Kung Fu y la comida lo alejan de este rol, Po lo asume con responsabilidad.
Su objetivo es encontrar un sucesor que herede el título de Guerrero Dragón. Pero la tranquilidad se ve truncada por la aparición de La Camaleona, una hechicera que codicia el Bastón de la Sabiduría de Po. Para enfrentarla, Po se une a la ladrona Zhen y juntos vivirán una aventura llena de acción y descubrimientos. En este viaje, Po aprenderá que el heroísmo puede surgir de lugares inesperados y que la confianza en uno mismo es la clave para vencer cualquier obstáculo.
Críticas a la película de animación.
- Recibimos lecciones de trabajo en equipo, paciencia y paz interior, pero una historia endeble y un villano débil no le hacen ningún favor a Po, el panda gigante de gran corazón, con voz de Jack Black y amante de la comida.
- Kung Fu Panda 4 de DreamWorks Animation ofrece placer visual y cinético, pero no mucho más.
- Para su primer regreso en ocho años, los directores Mike Mitchell y Stephanie Stine, un trío de guionistas acreditados y un vasto ejército de especialistas técnicos han recalibrado el formato Panda.
- Black, Awkwafina y Hoffman hacen su trabajo, pero los chistes tienen una manera de llegar como chistes y sonar como chistes, pero no del todo como chistes. Esta es ante todo una película de acción, lo cual está bien. O mejor dicho, está bien, bastante bien.
- Claro, los niños se reirán y la animación está bien ejecutada, incluso si parece haber algo un poco extraño alrededor de los ojos en esta versión de Po.
- Por supuesto, hay mucho que se puede hacer en este punto con este tipo de concepto más allá de reciclarlo, pero el director Mike Mitchell mantiene la historia en movimiento incluso durante la exposición relativamente plana.
- Kung Fu Panda 4 es exactamente lo que esperarías, una farsa bien animada y de ritmo rápido con mucha acción frenética y humor ridículo.
- Protege el tesoro que es Jack Black, de 54 años. Déjelo hacer estas películas hasta que sea viejo y gris, bueno, al menos más de lo que ya es gloriosamente.
- La animación es fenomenal, como esperábamos de los proyectos de Dreamworks. Sin embargo, a estos animadores les encantan sus escenas de lucha y, si bien son tremendamente artísticos, la abundancia excesiva de ellas resulta un poco agotadora.
- Kung Fu Panda 4 se apega a una fórmula determinada que se hace entretenida gracias a un elenco de voces talentoso, comedia ligera y efectos visuales deslumbrantes. La ausencia de los Cinco Furiosos en esta historia decepcionará a algunos espectadores, pero la aventura no resulta aburrida.
- Las películas de Kung Fu Panda solían destacar por su mensaje introspectivo, que invitaba a la reflexión y a la confianza en uno mismo. Sin embargo, esta última entrega abandona ese enfoque para priorizar el humor absurdo dirigido a los niños.
Kung Fu Panda 4 se estrena el 8 de marzo de 2024 en cines.