Cine

Primeras críticas de la película Twisters ¡Muy positivas!

película twisters 2024

Regresan los tornados más peligrosos del cine en la película Twisters, el nuevo estreno de acción protagonizado por Glen Powell y los que la han visto han disfrutado bastante.

La película Twisters (2024) no es una secuela de Twister de 1996, sino que es una especie de reinicio donde unos cazadores de tormentas deberán enfrentase a un tornado de dimensión colosal. Dirigida por Lee Isaac Chung, en el reparto destacan Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Brandon Perea, Maura Tierney, Harry Hadden-Paton, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani, David Corenswet, Tunde Adebimpe y Katy O’Brian.

¿Qué opinan aquellos que la han visto? Ahora tenemos críticas hechas por meteorólogos en la vida real que asistieron a una proyección especial. Así que sabemos lo que piensan de la película Twisters los expertos.

Primeas críticas.

primeras críticas película twisters 2024
Twisters (2024)

¡Muy entretenida!… Es la representación de Hollywood de la persecución de tormentas, así que no esperes nada más que eso. No es un documental. Si bien hay referencias al original, no es una nueva versión ni una secuela. Los efectos especiales son fantásticos y es un espectáculo entretenido.

En respuesta a alguien que preguntó ¿cómo estuvo? ¡Muy entretenida! No es realmente realista, pero es una película y es divertido verla. Y luego, en respuesta a alguien que preguntó: ¿Es menos realista que la primera? JAJA, bueno… desde el punto de vista de seguridad y persecución de tormentas.

El Twister original solidificó mi amor por la meteorología. Creo que la película Twisters inspirará a la próxima generación de meteorólogos / científicos / mucho más. ¡Una visita obligada este verano! Fue un placer conversar y presentarles a los cinéfilos. Daisy Edgar-Jones antes de la proyección hizo un trabajo increíble al asumir el papel de Kate, una meteoróloga que cambia el nombre del juego 10/10.

¡Si te gustó el original, te ENCANTARÁ la nueva película Twisters que se estrenará el 19 de julio! Estoy tan emocionado de que Universal Pictures nos haya invitado a la proyección… definitivamente la veremos una vez… ¡y otra vez!

película twisters 2024
Twisters 2024

Tuve la genial oportunidad de asistir a una proyección de Twisters… y debo decir… fue genial. Definitivamente la veré una y otra vez en los cines.

Twisters’ es una maravilla. En cines el 19 de julio. Lo recomiendo. Estuve en una proyección furtiva. No sabía que había tanta gente de Chicago involucrada. Pensé para mis adentros: No hay forma de que puedan superar al Twister original, pero realmente lo hicieron al centrarse en el poder real de las tormentas mismas. Realmente nos pusieron allí mucho más que el original y el poder y la destrucción del tornado son los villanos. El sonido es asombroso. Apuesto a que obtendrán reconocimiento por la edición de sonido.

No estoy demasiado entusiasmado con el romance que insinúan entre Kate (Daisy Edgar-Jones) y Tyler (Glen Powell) y afortunadamente no se centran en eso porque la química entre los dos protagonistas parecía mediocre, pero como se trataba principalmente de La tormenta que la perseguía no me distrajo de mi disfrute absoluto de la película. Pensé que Glen Powell hizo un gran trabajo como el vaquero Storm Wrangler. Tiene el mismo grupo variopinto de personajes que persiguen tormentas frente a los equipos corporativos que existen en «Twisters», pero no se basan demasiado en eso, gracias a Dios. Se trata de esos monstruosos tornados. Sin duda es un viaje emocionante. El ejecutivo de Spielberg produce.

La película Twisters se estrenará el 19 de julio de 2024.

Hacer click en el comentario