Ya podemos leer las primeras críticas de Madame Web, la nueva película de Marvel / SONY y la mayoría no son nada buenas.
Madame Web es un nueva entrega de este Universo Cinematografico de SONY con personajes relacionados con Spider-Man, pero sin que aparezca el famoso superhéroe de Marvel. Ahora que está apunto de estrenarse ya se pueden leer las primeras críticas y obviamente hay de todo, peor por lo general casi todas hablan mal de la hisotria. ¿Tendrán razón? Lo averiguaremos cuando llegue a cines.
La película tiene como aliciente el gran reparto encabezado por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts, Adam Scott, Kerry Bishé y Zosia Mamet. Pero en RottenTomatoes ha debutado con un 23%.
Primeras críticas.
- Una escritura terrible hunde este posible spin-off / precuela del Spider-Verso.
- Aunque al principio se enreda un poco, Madame Web teje una narrativa fuerte y cohesiva, que celebra el liderazgo femenino, el rechazo del fatalismo pesimista y el empoderamiento que conlleva aceptar la responsabilidad.
- A pesar de ser predecible en todos los sentidos, Madame Web no deja de sorprender a los espectadores con lo pésima que puede llegar a ser.
- Un desastre torpe y tonto. Sin embargo, hay una alegría suprema en esta aventura torpe. Diálogos involuntariamente hilarantes, villanos cursis, momentos vergonzosos, huevos de Pascua perezosos y un magnífico conjunto de actuaciones cursis conducen a un juego irónicamente agradable.
- Los cálculos visibles de la película nunca hacen que parezca desconectada del proceso, o incluso poco convincente. Un poco estúpida.
- Con un guión terrible y ni una pizca de encanto entre el elenco repleto de estrellas, Madame Web parece poco más que una imitación de una película de Spider-Man.
- Para bien o para mal, Madame Web ilustra además que el Universo Spider-Man de Sony tiene potencial cuando no intenta ser un universo cinematográfico moderno en absoluto, sino que es un trampolín para las historias de género más específicas imaginables.
- Desperdicia un elenco talentoso en una película de superhéroes sorprendentemente carente de humanidad tangible.
- Es sorprendente pensar que Sony podría lanzar un producto peor que Morbius de 2022. Pero, vaya, Madame Web lo logra.
- Es como una carta de amor a una era de películas de superhéroes que la gente quiere olvidar.
- El público ahora se queda con rarezas torpes, serias y extrañamente encantadoras como Madame Web de S.J. Clarkson.
- Hace todo lo posible para no ser otra Catwoman.
La película Madame Web se estrenará el 16 de febrero de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.