Muy pronto se estrenará la película Road House, el reinicio del clásico de 1989, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Conor McGregor.
Road House (De profesión duro) es una de las películas más míticas de Patrick Swayze y ahora Prime Video ha hecho una nueva versión actualizada dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith) y con un gran reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Conor McGregor , Daniela Melchior, Jessica Williams, Lukas Gage y Billy Magnussen.
La historia se centra en un ex-luchador de la UFC que no pasa por su mejor momento y que decide aceptar un trabajo de seguridad en un bar. Al llegar al lugar se dará cuenta de que las cosas no serán fáciles y se tendrá que enfrentar a la mafia local.
La película está gustando bastante porque ha debutado con un 80% en Rottentomatoes. Así que los amantes de la acción disfrutarán esta historia cuando se estrene el 21 de marzo de 2024 en Amazon Prime Video.
Primeras críticas:
Road House es una mezcla de golpes de gran éxito y escenas extravagantes que dan paso a la hipermasculinidad en el mundo moderno. El conjunto comprende el tipo de película de dibujos animados en la que se encuentran y el público puede seguirla fácilmente.
Aunque no es una reimaginación sombría y oscura de un favorito de culto, este Road House sigue siendo una reelaboración innecesariamente desagradable que lleva el extremo comercial de una botella de cerveza rota al alma del original.
Jake Gyllenhaal ofrece una actuación divertida que va de encantadora a amenazadora, pero incluso eso se pierde en el caos de una película que necesitaba ser sudorosa, sólida y urgente para funcionar, pero que se parece cada vez más a algo que verías el sábado por la mañana.
Dirigido de manera experta por el director Doug Liman, con un guión ingenioso y con una versión maravillosamente original del arquetipo del héroe de acción, este nuevo Road House es un caos total.
Un juego entretenido y visceral, aunque a veces difícil de manejar, de charlas basura y peleas que mastican escenas.
En última instancia, será mejor no enfrentar la versión de 1989 con la versión de 2024, porque nadie gana una pelea.
Esta Road House probablemente no tendrá la reputación duradera que tuvo la versión de los 80. Es lo suficientemente entretenido para un solo vistazo, pero carece de esa chispa que lo convierte en un clásico.
Es más efectivo cuando es divertido, y Gyllenhaal, interpretando a un héroe de acción que con gusto lleva a un grupo de malos a la sala de emergencias después de romperles la cabeza, está más que preparado para el desafío.
Road House se perfila como una nueva versión útil que sabe lo que es y no se esfuerza por innovar más allá de eso. En otras palabras, la película perfecta para streaming.
¿Hay ganas de ver esta película? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.