Si pensabas que Pixar no podía igualar lo que había hecho hasta la fecha, estábamos equivocados. Con Toy Stroy 4 tenemos una gran película para toda la familia. Al menos es lo que dicen las primeras críticas.
Hay algunos afortunados que ya han podido ver Toy Stroy 4 y la están considerando una auténtica gran película del genero de animación. Será cierto o están exagerando. Hay que reconocer que el final de la tercera era perfecto, así que, si se han arriesgado a hacer la siguiente es que tenían una gran historia que contar. En Rottentomatoes ha debutado con un 100%, mientras que en Metacritics tiene un 85.
Primeras críticas de la película:
- Santo Dios, esto es muy bueno.
- Que esto sea una lección para todos los cínicos de la franquicia: A veces más, es realmente bueno.
- Es un entretenimiento más pequeño, menos conmovedor y, afortunadamente, menos traumático que el anterior, menos satisfactorio en su trama y menos provocativo en sus temas.
- Toy Story 4 termina con una nota agridulce y respetable que sería el complemento perfecto para esta franquicia agradable. Pero también lo hizo la última película.
- Si esta película no toca tu corazón, tendrías que estar tan sin vida como los juguetes pretenden estar cuando los humanos están cerca.
- Pixar podría retirar fácilmente esta serie con una barrida limpia de películas que han sido encantadoras de ver, conmovedoras y divertidas. Pero si pueden mantener este nivel de maravilla, que sigan haciendo.
- Algunos de los nuevos personajes aquí son excelentes! Pero una vez más, Pixar entrega más mensajes que historias. También llorarás.
- Una historia existencial sobre sentirse deseado y encontrar un nuevo propósito en la vida, al mismo tiempo que es una explosión.
- Toy Story 4 podría haber parecido una adición innecesaria a la franquicia nueve años después del final perfecto de una amada trilogía, pero encaja maravillosamente y se expande sobre lo que ha sucedido antes.
- Un final más que digno de la serie que es tan divertida, entretenida y emotiva como las tres primeras películas.
- Toy Story 4 es excepcional en muchos niveles. Risas sin fin, animaciones asombrosas y un capítulo especialmente conmovedor del viaje de Woody. Si quieres salir de una película sintiéndote esperanzado acerca de las infinitas posibilidades que existen, tienes que verla.
- Está hombro con hombro con las otras películas de la franquicia de Toy Story. Es una obra maestra.