CineCríticas de cine

Primeras críticas de Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras)

ninja turtles: fuera de las sombras (tortugas ninja 2)

Ya podemos leer las primeras críticas de Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) ¿Mejor o peor que la primera? Te lo contamos a continuación.

Como era de esperar, las críticas son bastante malas, pero aun así parece que la película Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) es mejor que la primera. Entre los puntos negativos está el villanos Shredder y sobre todo describen a las tortugas como “matones enormes de sangre fría”. Dirigida por Dave Green tiene un reparto encabezado por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly y Gary Anthony Williams.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras):

• Debido a la cantidad de personajes que introducen, hay una carga y da la sensación caos en la primera media hora, a medida que avanza la película simplemente no se forma un conjunto aceptable. Es una parada y arranque, moviéndose de una secuencia a otra hasta la última media hora más o menos. Me siento un poco extraño dando a esta película la misma valoración que a la primera entrega ya que esta es infinitamente mejor. Es divertida y los fans de estos personajes pasarán un buen rato.
  • Dentro de los primeros diez minutos solo vemos los ojos muertos de Megan Fox interpretando a April O’Neil con un disfraz pegado a la piel que recuerda a una colegiala japonesa. Es obvio que se trata de algo mucho más cínico que una película familiar. Incluso dejando de lado la mirada masculina recelosa de la cámara, todo sobre la película te deja a medias, desde su trama, pasando por las puñaladas ocasionales que efectúan los personajes entre ellos hasta sus apuestas emocionales. Con gran sentido del humor, probablemente esta es mejor que su predecesora, además solo dura 112 minutos.
  • Krang es alegremente triste («es como un pedazo de chicle masticado con una cara!»), Pero, teniendo en cuenta que él y su traje metálico apenas cuentan, no merece el clímax final de jefe de nivel que le conceden. Considerablemente mejor que su predecesor.
  • Sólo Michael Bay podría concebir esta franquicia, nuestros antiguos héroes se han convertido en corpulentos matones de sangre fría.
  • Stephen Amell es lo suficientemente agradable como Casey Jones, pero el personaje lo único que hace es vigilar a las tortugas, confiando en ellas demasiado rápido. El romance entre Jones y April O’Neil (Megan Fox) es también ridículo, ya que es innecesario. Luego están los mismos villanos, la versión más tonta y poco amenazadora de Shredder que hemos visto en la pantalla, que ni siquiera tiene una escena de lucha y mientras Krang impresiona a nivel visual.
  • Cae torpemente entre dos aguas: es demasiado duro para los niños, mientras que carece de la sofisticación narrativa y ambición para satisfacer a los adolescentes criados en una dieta de Harry Potter, los juegos del hambre, el corredor del laberinto y películas de superhéroes superiores.
  • La secuela de Dave Green mantendrán a los niños y los fans nostálgicos más entretenidos, es el típico ejemplo de película palomitera. Las tortugas están obsesionados con ser aceptado por la sociedad, incluso juegan con la idea de convertirse en humanos y son retratados como parias en busca de un lugar en el mundo, aunque demuestran que su hogar es simplemente donde esté la pizza.

La conclusión es que la película no engaña a nadie, da exactamente lo que ofrece, unas dos horas de cine palomitero.

Aquí os dejamos las reacciones al tráiler de la película Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras):

Hacer click en el comentario