La estrella de Euphoria, Zendaya, admite que no sabe si habrá una temporada 3 del exitoso programa de HBO tras la confirmación del retraso de producción
La actriz de Euphoria, Zendaya, no tiene idea de si el exitoso programa de HBO que la catapultó al estrellato regresará para la temporada 3. La temporada 2 de Euphoria cerró con un final de suspenso que aumentó la anticipación por la nueva temporada, y las cosas pintaban bien después de que HBO renovó Euphoria en febrero de 2022. Sin embargo, ha habido varios retrasos desde entonces, y HBO confirmó en marzo que estaba liberando a los miembros del elenco para trabajar en otros proyectos durante el resto de 2024.
Zendaya habló sobre el futuro de Euphoria en una entrevista en la alfombra roja con Variety. Allí, para su nueva película Challengers, la dos veces ganadora del Emmy reveló que ella «no está a cargo» de si se realizará la temporada 3. «Si es adecuado para los personajes y todo sale como debería, claro. Pero está más allá de mí», declaró la actriz.
¿Sucederá alguna vez la temporada 3 de Euphoria?
Desafortunadamente, esta no es la actualización positiva que los espectadores esperaban. Con cada mes que pasa, la temporada 3 de Euphoria se vuelve menos probable, especialmente con las carreras explosivas de muchos de los miembros del elenco, a saber, Zendaya y Sydney Sweeney. Coordinar la temporada 3 implicará muchos desafíos, incluido reunir a todos los actores en el mismo horario y poder garantizar que los guiones sean de suficiente calidad.
En los dos años transcurridos desde que terminó la temporada 2, Euphoria ha tenido que lidiar con los ataques duales y el trágico fallecimiento de la estrella Angus Cloud. Sin embargo, el retraso más reciente se debe a opiniones diferentes sobre la dirección creativa de la temporada 3, ya que el showrunner Sam Levinson, Zendaya (que es productora ejecutiva) y HBO tienen ideas diferentes sobre hacia dónde deberían ir las historias. Si Euphoria regresa, es casi seguro que será para la última temporada del programa, lo que aumentará la presión de hacer que los guiones sean lo mejor posible.
Si bien los comentarios de Zendaya sugieren que todavía está comprometida con la temporada 3 de Euphoria, siempre que las historias hagan justicia a los personajes, es posible que se esté quedando sin paciencia con el retraso. HBO se está arriesgando al retrasar aún más la temporada 3, ya que puede llegar un momento en que todos los involucrados decidan que es más fácil dejar el programa donde está y pasar a otras oportunidades. No está claro cuánto tiempo más HBO puede retrasar la serie, pero parece probable que los guiones y el calendario deban resolverse para finales de este año para que haya alguna esperanza para la temporada 3 de Euphoria.