Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras imágenes de The Running Man (2025)

the running man

Una de las películas más interesantes de 2025 será The Running Man, ya que es una historia interesante y tiene a un gran director.

La esperada nueva versión de The Running Man, dirigida por el visionario Edgar Wright, conocido por Bienvenidos al fin del mundo (2013), Baby Driver (2017), Última noche en el Soho (2021), ha comenzado su producción, y ya tenemos un primer vistazo a Glen Powell en el papel del icónico Ben Richards.

El actor, famoso por sus papeles en Anyone But You y Hit Man, fue fotografiado en el set, dándole un aire fresco al personaje interpretado originalmente por Arnold Schwarzenegger en el clásico de 1987, basado en la novela de Stephen King.

Aquí te dejo las imágenes.

the running man glen powell
The Running Man Glen Powell

Las fotos del set muestran a Powell vestido con un atuendo inspirado en los años 80, que captura la esencia distópica de la adaptación de Wright. La filmación se lleva a cabo en la icónica Battersea Power Station en Londres, un escenario urbano perfecto para el mundo autoritario de The Running Man. Junto a Powell, las imágenes también muestran autos clásicos y guardias uniformados que evocan el estado policial futurista de la historia, mezclando la realidad caótica de la TV en vivo con un estilo retro-futurista. Esta renovada estética visual parece ser un homenaje tanto a los temas de la novela como a la atmósfera de la película original.

Un clásico de los 80 con un toque moderno.

the running man
The Running Man (1987)

Glen Powell, quien ha expresado su admiración por Edgar Wright desde hace tiempo, compartió su emoción por el proyecto a principios de este año, explicando cómo era un objetivo personal trabajar con el director. «Hemos estado trabajando en el guion, y es muy divertido», comentó Powell, insinuando la visión creativa de Wright. «El mundo que Edgar ha desarrollado en esto es simplemente impresionante. Es muy bueno».

El elenco de apoyo incluye a Josh Brolin, Lee Pace, Katy O’Brian, Emilia Jones y Michael Cera, aunque ninguno fue visto en el set de The Running Man. Cada actor aporta un atractivo distintivo, lo que sugiere un conjunto versátil que puede capturar la amplia gama de personajes de la intensa narrativa de supervivencia de Stephen King. La dedicación de Wright a permanecer fiel a la novela al tiempo que introduce su estilo característico ha despertado gran interés, y la elección de actores con personalidades tan diversas sugiere una nueva capa de profundidad en esta versión.

La nueva película también actualiza la premisa de la historia.

Ambientada en 2025, The Running Man explora una sociedad distópica en la que la televisión de realidad se ha convertido en un espectáculo brutal, ofreciendo a los concursantes una escapatoria de la pobreza a costa de sus vidas. El Ben Richards de Powell es un hombre impulsado por la desesperación; se une al letal show de competencias con la esperanza de ganar el dinero necesario para tratar la enfermedad de su hija. El show es una carrera mortal en la que los concursantes son perseguidos, satisfaciendo los instintos más oscuros del público ávido de entretenimiento.

En una era en la que la televisión de realidad continúa empujando límites, la nueva versión de The Running Man ofrece una dura crítica a la fascinación de la sociedad por la fama y la supervivencia, subrayando hasta dónde puede llegar alguien cuando enfrenta la pobreza y la desesperación. Los comentarios de Powell sobre la película sugieren que la interpretación de Edgar Wright mantendrá las críticas originales de King mientras destaca nuevos aspectos de la fama, el entretenimiento y los dilemas morales que plantea la creciente influencia de la TV de realidad.

The Running Man se estrenará el 21 de noviembre de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario