La película DUNE: Parte 2 está recibiendo muchos elogios por aquellos que ya la han visto. ¡Será lo mejor en ciencia ficción del año 2024!
Dentro de muy poco se estrenará DUNE: Parte 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Frank Herbert. Así que es interesante saber si superará lo que nos mostró la primera película de 2021.
Por ahora, parece que alaban al director Denis Villeneuve y ha sorprendido mucho la interpretación de Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen. Comprobaremos el resultado final a partir del 1 de marzo de 2024, que es cuando llegará a cines.
Primeras reacciones.
- DUNE: Parte 2 es muy impresionante. Denis Villeneuve crea algunos momentos verdaderamente VISIONARIOS. Austin Butler ofrece una actuación verdaderamente transformadora (y tampoco habla de maquillaje). Un final muy conmovedor. ¿Un poquito largo? Sí. ¿Olvidé que lo vi al día siguiente? Sí. Aún así, será enorme.
- Es un triunfo. Aún más inmensa que la primera, pero mucho más íntima. Denis Villeneuve logra simplificar la segunda mitad del libro, más alienante, en una epopeya fascinante y llena de acción. Dominio de secuencias de batalla a nivel de DOS TORRES. Zendaya es la estrella.
- Sin sorprender a nadie, me encantó DUNE: Parte 2. Increíble realización cinematográfica. Puntuación brillante. Todo el elenco fue excelente. Mi única queja fue que desearía que fuera más largo. No bromeo. La película dura 2 horas y 40 minuto y me hubiera encantado verla una hora más.
- Es fenomenal. A la altura de las mejores películas de ciencia ficción que he visto en mi vida. Quiero montar un gusano de arena.
- DUNE: Parte 2 es una epopeya gigante, una clase magistral de manualidades, desde la excepcional fotografía de Greig Fraser hasta la magnífica construcción del mundo de Patrice Vermette. Denis Villeneuve ha entregado su obra magna dirigiendo una de las mejores películas de ciencia ficción para las generaciones venideras.
- Esto es lo que le envié un mensaje de texto al principal fan de DUNE de mi vida, mi papá, ayer después de ver DUNE PARTE DOS. Estoy muy emocionado por esto, ¡es incluso mejor que el primero y ese me encantó! En el mensaje se puede leer: ¡Oh Dios mio! DUNE 2 es tan buena.
- Es asombrosa, impresionante y tremendamente estimulante. Es una descarga de adrenalina a la cabeza y al corazón, que se eleva en sus espectaculares secuencias de acción tanto como canta en su quietud refinada y evocadora. Timothée Chalamet y Zendaya realizan un trabajo singular. Austin Butler es absolutamente transformador, cautivador y seductoramente malvado. Otra actuación convincente de Dave Bautista. Rebecca Ferguson rompe la pantalla y alcanza un poder de mando. Florence Pugh realiza el mejor trabajo de su carrera.
- DUNE: Parte 2 es una obra maestra. Denis Villeneuve presenta un logro impresionante y lleno de acción en una historia compleja y contundente. Es una película asombrosa y conmovedora que exige ser vista en la pantalla más grande e inmersiva posible. Me encantó. Innovador y emocionante.
- Algunas de las imágenes de DUNE: Parte 2 me dejaron tan asombrado que siento que entiendo cómo se sintieron todos al ver Star Wars por primera vez en 1977. A veces es simplemente increíble.
¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.