La polémica con la Liga de la Justicia ha regresado. Y ahora Ray Fisher ha contestado a las duras declaraciones previas de Joss Whedon
Por lo visto, el universo cinematográfico de DC Comics jamás podrá olvidarse de las polémicas. Cuando no es una cosa, es otra. Esta misma tarde, como hemos recogido en Cinemascomics, Joss Whedon ha hablado sobre su papel en la Liga de la Justicia y ha atacado duramente al reparto de la película que estaba dirigiendo Zack Snyder. La respuesta de Ray Fisher, uno de los más críticos con el trabajo del director de Los Vengadores, no se ha hecho de esperar.
Fisher, actor que interpretó a Cyborg en la Liga de la Justicia, fue el primero en denunciar las actitudes poco profesionales de Whedon. Unas actitudes que, poco después, fueron corroboradas por otros actores del reparto como Gal Gadot. El propio Ben Affleck explicó recientemente la mala experiencia que vivió en aquel set de rodaje, reafirmando de alguna manera a sus compañeros.
Warner Bros. Pictures contrató en su día una empresa de investigación para que esclareciera los hechos que se produjeron durante los reshoots. Esa investigación no llegó a «buen puerto», que digamos. Nada relevante salió de ella, nada fuera de lo común, en realidad. Ray Fisher puso en tela de juicio dicha investigación, sosteniendo firmemente que el estudio se posicionaba a favor de Joss Whedon por inquinas personales tanto contra él como contra Zack Snyder. «Mentiras y bufonadas», ha respondido el intérprete
Ahora, el actor de Cyborg ha contestado a las últimas declaraciones del cineasta. Mirad:
Looks like Joss Whedon got to direct an endgame after all…
Rather than address all of the lies and buffoonery today—I will be celebrating the legacy of Reverend Dr. Martin Luther King Jr.
Tomorrow the work continues.#MLKDay
A>E
— Ray Fisher (@ray8fisher) January 17, 2022
«Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final, después de todo«, comienza el tuit de Ray Fisher. «En lugar de abordar todas sus mentiras y bufonadas de hoy, celebraré el legado del reverendo Martin Luther King. Mañana continuaremos el trabajo«.