La actriz Serinda Swan explica por qué lo pasaron mal en el rodaje de la segunda temporada de Reacher.
Ya están disponibles los primeros episodios de la temporada 2 de Reacher y nos traen la mejor acción y momentos épicos. Pero no todo fueron alegrías en el rodaje, al menos, así lo explica Serinda Swan que interpreta a Karla Dixon.
«La cuestión es que hicimos las escenas de acción ese día. Fue increíble. Aunque en parte me quejaba, en la otra parte me decían: No, solo sabemos que ustedes son capaces de hacerlo. Hazlo. Y luego, no nos sentimos preparados, pero cuando lo vuelves a ver, piensas: Parecemos un montón de tipos rudos. Porque estábamos realmente preocupados».
La actriz revela que le hubiera gustado tener más entrenamiento.
«Nunca querrás emular la profesión de otra persona y no hacerlo correctamente, especialmente si se supone que debes estar en un nivel tan alto como el nuestro. Así que la capacitación definitivamente estuvo allí, pero ¿desearíamos estar aquí por mucho tiempo? Como dos meses antes. ¡Sí! Cien por ciento, eso hubiera sido increíble».
Estas son las escenas de la segunda temporada de Reacher que más les llena de orgullo.
«Normalmente tengo una, porque siempre hay una en el programa que pienso: Fui un tipo rudo. Honestamente, no puedo responder a eso. Tengo un truco con un helicóptero que fue bastante bueno. Me encantó ese. Pero diré que estás rodeado de rudos. Tenemos una escena en un estacionamiento donde yo miraba y María estaba aplastando a un tipo y Shaun tenía dos tipos tirando de él y luego, de repente, María me lanza a su chico y es toda una coreografía, y es tan genial… No lo sé. ¿Tienen ustedes una escena específica? Yo no». Dijo Serinda Swan a TD.
Reacher está disponible en Amazon Prime Video y para aquellos que no la han visto, hay que recordarles que es muy recomendable.