La película de Zack Snyder en Netflix, titulada Rebel Moon, ya tiene calificación por edades. Sin embargo, no era lo que la gente esperaba.
Rebel Moon ha recibido una inesperada calificación por edades. Según Film Ratings, la película de Netflix dirigida por Zack Snyder ha sido clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America. Es curioso que haya recibido una clasificación como esta. A fin de cuentas, la gran mayoría de espectadores y seguidores del antiguo cineasta del DC Extended Universe esperaban que fuera una película para mayores de edad. Una película cruenta, violenta y llena de sangre que recibiría una calificación R-Rated.
Además de presentar las habituales secuencias de violencia fuerte, la descripción de la clasificación de Rebel Moon confirmó que la próxima película de Zack Snyder incluirá temas maduros, como agresiones sexual y desnudos parciales. «La película de Netflix ha sido clasificada como PG-13 por secuencias de violencia fuerte, agresión sexual, imágenes sangrientas, lenguaje, material sexual y desnudos parciales». Desde luego, es un material muy interesante que podría haber acabo recibiendo una calificación para mayores de edad. Sin embargo, la ejecución audiovisual habrá sido mucho más sutil.
¡Habrá dos versiones extendidas para mayores de edad!
Esta calificación de Rebel Moon y los temas se desvelaron previamente por el mezclador de audio de la película, Andy Koyama, quien afirmó en Slash Film durante el mes de marzo de 2023 que las dos películas tendrán versiones extendidas con calificación R. Es allí donde las sutilezas se abandonarán. «Acabamos de hacer la primera mezcla temporal para el avance de la primera parte y es muy emocionante», indicó. «Es como una película de Star Wars en grande, con rebeldes que van en contra de un imperio del mal y un montón de mundos diferentes. Hubo mucha diversión. Va a haber dos películas. Creo que vamos a mezclar eso de junio a febrero. Y también habrá versiones ampliadas con calificación R de cada una de las dos películas, así que vamos a mezclar cuatro largometrajes diferentes».