Series de televisión

El reboot de La Búsqueda en Disney+ obtiene las peores críticas posibles

la búsqueda: más allá de la historia (disney+)

Las primeras críticas del reboot de La Búsqueda, serie de Disney+, son aterradoras. La crítica no se ha cortado ni un solo pelo para tumbarla.

La primera oleada de críticas sobre La Búsqueda: Más allá de la historia, serie de Disney+, ya ha salido a la luz. Y el consenso general es que la serie no es nada del otro mundo. Por lo visto, adolece de una mala narrativa, es aburrida y ha sido descrita como una serie infantil con un tono similar al de Disney Channel.

¡Esto es lo que está diciendo la crítica especializada sobre el reboot de Disney+ titulado La Búsqueda: Más allá de la historia! Visto lo visto, mejor no esperemos grandes cosas…

Pésimas críticas para el esperado reboot de aventuras

Slash Film. «Dos episodios después, La Búsqueda: Más allá de la historia se esfuerza enormemente por definirse a sí misma aparte del tono maníaco y desenfrenado de sus predecesoras en la gran pantalla. Como una reposición muy gastada que ha perdido todo el encanto que solía tener, los tropos que antes resultaban entretenidos no tardan en caer por su propio peso».

Roger Ebert. «Las películas de Jon Turteltaub no eran exactamente Michael Bay, pero tenían un ímpetu del que carece esta parlanchina e insulsa versión de la idea de los misterios históricos. En La Búsqueda de Disney+ hay una protagonista encantadora que intenta mantener la compostura, pero es víctima de una escritura superficial que de alguna manera encuentra la forma de hacer aburrida la resolución de puzles».

CGM. «Desgraciadamente, gran parte de la historia de Jess se queda corta, con algunas de las frases más cursis de la televisión y un reparto robótico entre los personajes. Los dos primeros episodios de La Búsqueda en Disney+ sacan a relucir de vez en cuando algunas referencias y el encanto de unos personajes campechanos. Pero el toque de acción real de Disney Channel está más vivo que nunca en los peores aspectos».

¡Más críticas del reinicio de la franquicia de acción juvenil!

Collider. «Desde el principio, es difícil meterse de lleno en la historia de Jess y sus amigos, un grupo de valientes veinteañeros que viven en un apartamento que no podrían permitirse en el mundo real. El ritmo es lento y no consigue que nos encariñemos con nadie, ni siquiera con Jess, y el encanto que hizo que La Búsqueda fuera infinitamente referencial se pierde cuando una serie de otros personajes y subtramas se amontonan encima de los chicos que ya están luchando por soportar el peso de liderar la serie de Disney+».

Streamr. «La Búsqueda: Más allá de la historia no debería funcionar. Los diálogos no son buenos, los efectos especiales son nivel amateur y hay algunos elementos de banda sonora escogidos cada vez que aparece el personaje de Catherine Zeta Jones. Pero… ¡Vaya! Ha sido una sorpresa en algunos sentidos. Hay un cierto nivel de asombro que sientes cuando ves esta serie de Disney+ y que te recuerda a una historia de aventuras clásica como las películas originales. Esto está muy ambientado en ese universo. La serie renueva la idea de la historia, de la historia de Estados Unidos y hace un buen uso de su joven reparto para crear una serie atractiva, emocionante y tensa».

Podéis leer más noticias sobre series para no perderos nada.