La película Ant-Man 3 no cumplió con las expectativas de los fans de Marvel, pero además tuvo problemas desde el principio como han revelado ahora.
La actriz Katy O’Brian irrumpió en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con su papel de Jentorra en Ant-Man 3 (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía). Si bien la película marcó su debut en la franquicia, la experiencia de O’Brian en el set distó mucho de ser tranquila. En una entrevista reciente, la actriz describió el rodaje como «caótico», revelando que el guión y las escenas cambiaban con frecuencia.
Katy O’Brian mencionó que era habitual recibir nuevas páginas del guión o que se le pidiera filmar escenas de lucha sin previo aviso. Esto sugiere que la producción de la película estuvo plagada de cambios y reescrituras, lo que pudo haber contribuido a su resultado final.
Así lo explica: «Eso fue absolutamente caótico. Creo que recibimos nuevas páginas hasta el último día, y creo que recibí nuevas peleas el último día. Simplemente aparezco y me dicen: Aquí hay una nueva pelea».
Al menos se sintió muy bien acogida: «Pensé que siendo como un novato, podrían, no sé, ignorarme o «Me sentiría fuera de lugar, pero siempre lo hicieron lo más acogedor posible. Me sorprendió ese ambiente». Dijo a EW.
El resultado: Un desastre.
Ant-Man 3 sorprendió mucho a los fans con algunos efectos especiales muy malos y una historia que no aportó mucho al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, ni siquiera el gran reparto encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Corey Stoll y Bill Murray, pudo levantar la película.
Por eso fue un fracaso de taquilla recaudando tan sólo 476 millones de dólares con un presupuesto de 275 millones. Pero, lo curioso es que las dos entregas anteriores obtuvieron más dinero siendo las menos costosas del UCM. Así que, está claro que intentar hacer algo más grande no les sirvió de nada.
¿De qué trata?
En Ant-Man 3 podemos ver como Scott Lang (Ant-Man) y Hope van Dyne (Avispa) se embarcan en una nueva aventura junto a Hank Pym, Janet van Dyne y Cassie Lang. Ellos viajan al Reino Cuántico, un mundo subatómico misterioso y peligroso. Allí se encuentran con Kang el Conquistador, un poderoso villano que está atrapado en ese lugar pero que pretende conquistar el multiverso.
Los personajes deben usar todo su ingenio y fuerza para vencer a Kang. Para llevar a cabo su misión, cuenta con la ayuda de los habitantes del reino cuántico que han estado atemorizados por el gran villano.
Además de la trama principal, la película también explora la relación entre Scott Lang y Cassie Lang. Ya que Scott se ha perdido gran parte de la vida de Cassie debido a sus aventuras como Ant-Man. En esta película, tiene la oportunidad de enmendar sus errores y construir una relación más fuerte con su hija.
Ant-Man 3 está disponible en Disney Plus con este enlace.