Series de televisión

Reseña de Cómo conocí a vuestra madre: ¿El final perfecto?

Cómo conocí a vuestra madre

Después de 9 temporadas llega el final de Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother), probablemente con el mejor final posible.

Mucho se está hablando del final de la serie Cómo conocí a vuestra madre, ¿Hace justicia a la serie? ¿Se veía venir? ¿Es lo que los fans esperaban? Cuando se termina una serie no siempre tiene un final que es del agrado de todos (que se lo digan a los de ‘Perdidos’), después de 9 temporadas y 208 capítulos sabemos que le depara al bueno de Ted Mosby y a su grupo de amigos y sobre todo cual es la verdadera historia que les está contando a sus hijos.

Cómo conocí a vuestra madre

La serie creada por Carter Bays y Craig Thomas está protagonizada por Josh Radnor como ‘Ted Mosby‘, Jason Segel como ‘Marshall Eriksen’, Cobie Smulders como ‘Robin Scherbatsky’, Neil Patrick Harris como ‘Barney Stinson’, Alyson Hannigan como ‘Lily Aldrin’ y Cristin Milioti como ‘Tracy McConnell’ que se uniría las últimas temporadas siendo la madre de los hijos de Ted Mosby a los que les cuenta la historia.

Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) trata sobre un joven Ted Mosby que les está contando a sus futuros hijos la historia de cómo conoció a su madre y las historias que les pasan en la ciudad de New York a él y a su grupo de amigos.

La serie ha tenido temporadas geniales (sobre todo las primeras). Pero ya daba síntomas de agotamiento y eso que es todo un logro estar 9 temporadas en antena, así que la formula de sitcom de amigos neoyorquinos al muy estilo ‘Friends’ parece que funciona bien. Inolvidables los enamoramientos de Ted Mosby, sobre todo con Robin o lo bien que funcionan como pareja después de muchos años de estar juntos Lily y Marshall, pero sobretodo ha sido el personaje de Barney el que más vida le ha dado a la serie, interpretando aun ejecutivo trajeado que haría cualquier cosa para ligarse a una chica.

El final es un cierre casi perfecto, se podría decir que es un círculo ya que la serie acaba donde empieza.

David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.