Con motivo del estreno de la quinta entrega de la saga Resident Evil, os traemos una interesante entrevista a su director Paul W. S. Anderson
En Resident Evil: Venganza. El mortal virus T de la Corporación Umbrella sigue causando estragos en la tierra, transformando la población global en legiones de muertos vivientes cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de una impenetrable instalación de operaciones de la Corporación Umbrella. Arriesgando su vida mientras huye con la ayuda de un comando de élite, Alice recorrerá las recreaciones de las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Washington D.C., creadas en el interior de ese centro clandestino de la Corporacion Umbrella. En el trayecto descubre una serie de confusas revelaciones que le obligarán a evaluar todo en lo que creía. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de antaño Alice encuentra una nueva razón por la que luchar por sobrevivir en un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta atrás ha comenzado.
Resident Evil: Venganza es una producción de Constantin Film y Davis Films/Impact Pictures Production. Anderson produce además con Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Don Carmody y Samuel Hadida. Martin Moszkowicz es el productor ejecutivo.