Resident Evil está a solo uno algunos días de reiniciar su franquicia y el director reveló desde ahora la gran importancia de la misma. Pinta para más.
Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos. Llenas de momentos de terror y una acción interminable, las entregas de Capcom han encantado a un amplio público desde 1996. Ahora, justo en la celebración de su 25 aniversario, la productora vuelve a aliarse con Sony Pictures para darle vida al producto en la gran pantalla.
En esta oportunidad, se retirará la figura de Alice, que fue creada exclusivamente para los filmes anteriores, y se valdrá únicamente de los personajes que ya existen en las consolas. De esta manera, se espera una fidelidad mayor y una adaptación más cordial. Chris y Claire Redfield y Leon Kennedy serán los protagonistas.
A su vez, la Corporación Umbrella estará por detrás de la gran amenaza a enfrentar. Presentando varios de los clásicos villanos de la serie. El director comentó un poco de la importancia que tendrá. Al parecer, es el inicio de una franquicia nueva.
“Creo que [Welcome to Raccoon City] configura todo muy bien, una historia de origen para cada uno de nuestros personajes. Creo que sería muy importante para mí que no solo usemos esto como un trampolín para luego irnos a nuestro propio mundo loco. Creo que hay tantas cosas en los juegos que son tan fascinantes y emocionantes que realmente me encantaría seguir explorando eso”, mencionó el desarrollador.
Estas frases en mente permiten saber que habrá mucha tela por cortar. Además, se tendrá probablemente un final abierto y muchas cosas en las que deriven posibles secuelas de la misma.
Con esto, la nueva cinta, reiniciando la franquicia, se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en cines. La cinta se titulará, como ya se mencionó, Welcome to Raccoon City.
Fuente: Collider