Todo lo que se publica de Blancanieves es negativo… ¿Afectará al resultado final de la película?
Disney ha enfrentado desafíos significativos con su próxima versión de Blancanieves, y recientemente tomó la decisión de retrasarla y esto podría determinar el destino de esta película icónica.
Además, esta semana han mostrado una imagen de Rachel Zegler, la Princesa Disney, rodeada de los clásicos Siete Enanitos. Lamentablemente, la percepción de que los efectos visuales se encontraban en un estado deficiente ha llevado a especulaciones sobre una creación apresurada de la imagen.
Un nuevo informe destroza la película.
Mail Online arroja luz sobre los problemas de Disney. Ya que el presupuesto de Blancanieves aparentemente está fuera de control de la película, con gastos estimados en 330 millones de dólares. La fuente destaca que el estudio enfrenta una responsabilidad importante en el manejo de los recursos invertidos en esta película, ya que su fracaso en taquilla podría tener repercusiones severas en futuras.
«Disney tuvo que retrasar Blancanieves porque ha gastado mucho dinero en ella, y si es un desastre financiero en taquilla, podría por sí solo paralizar futuras remakes y posibles secuelas de Blancanieves que han planeado».
«También tienen que alejarse del mal sabor de boca de los críticos online y, en cambio, quieren ofrecer una gran película y llegar a un punto en el que lo hagan bien. Se dan cuenta de que estaban pensando demasiado y ahora están dominando todo un poco más.»
No quieren repetir los errores de estas dos películas.
Los responsables de Blancanieves creen que la clave es no repetir lo que hicieron con Cats (2019), una película musical que costó mucho dinero y fue un gran fracaso y sin embargo, se están fijando en Sonic (2020). Ya que el erizo azul presentó un tráiler con un aspecto lamentable y retrasaron la película para terminarla adecuadamente. Lo que resultó ser un éxito y ahora ya están preparando la tercera entrega.
«Es una tormenta perfecta en este momento, pero están adoptando el cambio y anticipan que todo funcionará y superará las expectativas. El trabajo comienza ahora». Añade esa fuente. «También tuvieron que retrasar la película porque no sólo tienen que hacerla lo mejor que puedan, sino que hay muchos juguetes que tienen que preparar, así que necesitan que los enanos y el resto de personajes se vean exactamente como quienes se supone que son».
Así que habrá que esperar para saber si el equipo llamado los Bandidos que estaba formado por un grupo diverso de personas seguirá en la película o cortarán esa parte.
Blancanieves se estrenará el 22 de marzo de 2025.