- ¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max
- Grabar la reunión de Friends fue muy duro para Jennifer Aniston
- Semana de luto para Hollywood: tres grandes pérdidas en pocos días
- Matthew Perry le desea la muerte a Keanu Reeves
- Keanu Reeves contesta a Matthew Perry deseándole la muerte
Se revelan más detalles de lo que le ocurrió a Matthew Perry, el mítico actor de la serie Friends.
La muerte a los 54 años de edad de Matthew Perry, la estrella de la exitosa comedia de situación Friends, conmocionó al mundo entero. El actor fue encontrado muerto el 28 de octubre en su jacuzzi de Los Ángeles.
Ahora, sabemos la información oficial de lo que le ocurrió. Así que si quieres saber todos los detalles te los dejamos a continuación.
¿Qué pasó?
Según el informe de la autopsia, Matthew Perry murió por los efectos agudos de la ketamina. La ketamina es un medicamento que se utiliza a menudo para controlar el dolor y ciertos problemas de salud mental. En el caso del actor, la ketamina provocó una sobreestimulación cardiovascular y una depresión respiratoria.
Matthew Perry había estado recibiendo terapia con ketamina para la depresión y la ansiedad en los meses previos a su muerte. Sin embargo, no está claro con qué frecuencia recibió dichos tratamientos. Además de los efectos de la ketamina, la muerte de Perry también se atribuye a un ahogamiento, una enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina. La buprenorfina es un medicamento recetado que se administra a personas que reciben tratamiento por adicción a opioides.
Un actor que nos dio horas de entretenimiento.
Matthew Perry nació en Williamstown, Massachusetts, en 1969. Su carrera actoral comenzó en la década de 1980, y su papel más famoso fue el de Chandler Bing en Friends. La serie se emitió desde 1994 hasta 2004 y fue un éxito mundial. También protagonizó películas como Foolish Love (1998), The Whole Nine Yards (2000) y 17 Again (2009).
Los compañeros de reparto de Matthew Perry en Friends emitieron un comunicado poco después de su fallecimiento en honor a su amigo. La serie está actualmente disponible en HBO Max y merece un visionado para las nuevas generaciones de espectadores, porque no ha perdido nada de la frescura y el humor que tenía.