Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Revelan los planes iniciales de Space Jam 2

space jam 2

Las primeras ideas sobre Space Jam 2 no tienen nada que ver con lo que llegó a cines en 2021 con la película protagonizada por LeBron James.

Space Jam 2 no llegó al nivel de la original de 1996 protagonizada por Michael Jordan, pero los planes iniciales para la secuela eran brutales, ya que iba a estar protagonizada por Tony Hawk, el legendario skater.

En una entrevista reveladora en Hot Ones, Tony Hawk compartió que a principios de la década de 2000, Warner Bros. le propuso la emocionante idea de fusionar los icónicos personajes de Looney Tunes con el trepidante mundo del skate. ¡Una combinación que prometía diversión, trucos asombrosos y un giro totalmente fresco a la fórmula clásica de Space Jam!

Estas son sus palabras.

«Me presentaron la idea de que Space Jam 2 sería Skate Jam, muy parecido a Space Jam, con todos los personajes de Looney Tunes, y luego yo iba a ser la persona real principal». Recuerda Tony Hawk.

«Me iba a Australia, casualmente para trabajar en una película independiente diferente allí, y me dijeron: Queremos encontrarnos contigo en el aeropuerto LAX (Los Ángeles), porque queremos ultimar todos los detalles'».

«Entonces me encontraron en ese restaurante en medio de LAX y me dijeron: Esto está sucediendo. Aquí están las ideas para el guión, aquí está el póster. Y recuerdo haber pensado: ¿Cuándo sucederá esto? Ellos dijeron: Cuando regreses, ultimaremos todos los detalles. Yo digo: ¡Impresionante!».

«Me subo al avión y voy a Australia. Mientras tanto, estrenaron Looney Tunes: Back in Action, que era una película de Looney Tunes con Brendan Fraser, y aparentemente no tuvo los números que esperaban, y eso se suponía que era su forma de reintroducir a los personajes de Looney Tunes. Cuando regresé de Australia, ya no me llamaban».

«Se fue, simplemente se fue. Fue más como: ¿Qué pasó? ¡Reunámonos todos de nuevo! Esto va a ser divertido, ¿verdad? Sí. Fue un fastidio».

tony hawk
Tony Hawk (cordonpress)

¿Os hubiera gustado ver esta versión de Space Jam 2 (Skate Jam) con Tony Hawk? Lo cierto es que suena realmente interesante, pero hay que reconocer que la película Looney Tunes: De nuevo en acción (2003) fue un fracaso, ya que costó unos 80 millones de dólares y tan solo recaudaron 65 millones. Así que es normal que Warner Bros. se lo pensara dos veces antes de seguir adelante. Luego llegó Space Jam: Nuevas leyendas (2021) pero tampoco cumplió, ya que con un presupuesto de unos 150 millones, tan solo recaudaron 163 millones. Por lo que ni siquiera fue rentable. Y se quedó muy lejos de las cifras de la original que en 1996 costó unos 80 millones y obtuvo más de 252 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: HO.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario