Hace poco nos enteramos de la muerte de Leonardo De Niro, nieto de Robert De Niro y el veterano actor ha hecho estas declaraciones.
Leandro De Niro de 19 años, murió recientemente por causas que todavía se desconocen. Desde que se supo la trágica noticia, las redes sociales se han volcado con la familia y ahora, ha sido Robert De Niro quien ha revelado cómo se siente.
«Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo.
La madre de Leandro también usó las redes sociales para expresar sus sentimientos.
«Apenas puedo escribir a través de mis lágrimas, pero todo el amor, los mensajes, las llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos, los amigos y la familia que me aguantaron estas últimas 24 horas. Todavía no he podido responder, pero estamos agradecidos por todo tu amor y condolencias. Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe posible mientras aún respiraba y apenas funcionaba. Leo mi amor te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste, nos llevó a la funeraria donde te toqué y abracé por última vez. Fuiste bondad, aceptación y amor y no puedo creer que nada de esto sea real». Dijo la hija de Robert De Niro.
Leandro De Niro estaba iniciando su carrera cinematográfica, ya que había participado en The Collection (2005), Cabaret Maxime (2018) y Ha nacido una estrella (2018). Ya que pudo estar en la película de Bradley Cooper, debido a que es un gran amigo de Robert De Niro después de que colaboraron juntos en El lado bueno de las cosas (2012).
Descanse en paz.