Los actores Robert Downey Jr (Iron Man) y Robert Pattinson (The Batman) protagonizarán una película de Netflix.
El director Adam McKay estrenó en Netflix la película No mires arriba (2021) y ahora su nuevo proyecto también irá directamente a esta plataforma de streaming. Se trata de Average Height, Average Build donde coincidirán Robert Downey Jr y Robert Pattinson.
¿De qué trata Average Height, Average Build? La trama gira en torno a un asesino en serie (Robert Pattinson) que pretende influir en política para cambiar algunas leyes para que le permitan salirse con la suya más fácilmente. Pero un policía retirado (Robert Downey Jr) no se da por vencido con algunos asesinatos sin resolver y trata de averiguar quién hay detrás. En el reparto también están Amy Adams, Forest Whitaker, Danielle Deadwyler y Dan Matteucci.
La película se describe como una sátira donde la influencia económica y política puede superar a la lógica y la moral. Algo que siempre vemos en el cine de Adam McKay, ya que se ha encargado de No mires arriba (2021), El vicio del poder (2018) y La gran apuesta (2015).
Pero sin duda, lo mejor será poder ver este interesante duelo interpretativo entre Robert Downey Jr y Robert Pattinson.
Los dos actores tienen varios proyectos muy buenos para los próximos años.
Robert Downey Jr interpretará a Lewis Strauss en Oppenheimer (2023) de Christopher Nolan. Además, ha protagonizado una serie titulada The Sympathizer, aunque en esta ocasión irá a HBO Max. Además podría repetir como el mejor detective del mundo en Sherlock Holmes 3. Sin olvidar que hay ciertos rumores que aseguran que podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Secret Wars (2026).
Mientras que Robert Pattinson hará The Batman 2, donde volverá a interpretar a uno de los mejores superhéroes de DC Comics. También protagonizará Mickey 17, película de ciencia ficción del director Bong Joon Ho, responsable de Parásitos (2019).
¿Hay ganas de ver esta película de Netflix donde coincidirán Robert Downey Jr y Robert Pattinson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.