Parece que Rogue One: Una historia de Star Wars permanecerá en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana a pesar de la dura competencia de Hidden Figures
Los últimos números de Rogue One: Una historia de Star Wars, con un estimado de 21.9 millones de dólares en Estados Unidos este fin de semana, parece que permanecerá en el lo más alto del Box Oficce USA por cuarto fin de semana consecutivo aunque todavía podría salir en la parte superior a causa del estreno de Hidden Figures que lleva de momento 21,8 millones recaudados, pero no lo sabremos hasta que mañana no se publiquen las cifras definitivas.
‘Rogue One’ ya ha sido estrenada en China y lleva recaudados de momento 31 millones de dólares, una cifra regular teniendo en cuenta que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ recaudó en el país asiático algo más de 53 millones de dólares en su primer fin de semana. Con los 437 millones de dólares recaudados fuera de Estados Unidos queda de momento muy lejos de los 1000 recaudados por el Episodio VII de la saga.
Es interesante ver qué tan cerca están las ventas nacionales e internacionales de la película, los principales territorios de ultramar son el Reino Unido (73 millones de dólares), Alemania (41 millones), Francia (33 millones), Australia (32 millones), Japón (31 millones ), China (31 millones), España (15 millones), Brasil (14 millones), Rusia (11 millones) e Italia (10 millones). ¿Cuánto crees que Rogue One acabará ganando?
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.