La nueva película de Russell Crowe lo muestra luchando contra el Imperio Romano por primera vez desde Gladiator
El actor Russell Crowe regresa al mundo épico de la antigua Roma en la próxima película, The Last Druid. La película seguirá a un anciano celta pacífico (Crowe), que se enfrenta a la tarea de proteger a su familia y a su pueblo de la muerte cuando un despiadado emperador romano descubre su fortaleza aislada en las montañas de Caledonia. Este proyecto marca el regreso de Crowe a Roma por primera vez en casi 25 años desde su aclamado papel como Maximus en Gladiator.
Según Deadline, Crowe ha firmado para el proyecto Roman , y todavía se está buscando más actores. La película será dirigida por Will Eubank, conocido por sus proyectos anteriores como Underwater y Land of Bad. Los productores de la película son Ben Pugh de 42, Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Range Media Partners, junto con Adrían Guerra de Nostromo. Los productores ejecutivos incluyen a Brandon Millan, Sam Wasson y George Hsieh. Además, AGC está lanzando las ventas para el proyecto en el American Film Market, con Range Media Partners y CAA Finance manejando la financiación y la representación de los derechos en Estados Unidos.
Lo que esto significa para el legado de Crowe
El regreso al mundo de la antigua Roma con El último druida indica un posible cambio en la carrera de Crowe al aceptar papeles que se relacionan con sus célebres proyectos anteriores. La próxima película le brinda a Crowe la oportunidad de recuperar el manto de una figura guerrera, un papel que le valió un premio de la Academia hace casi 25 años. Este nuevo personaje podría reavivar el interés de los espectadores en su filmografía y, al mismo tiempo, atraer a nuevos públicos.
La participación de Crowe en The Last Druid junto con sus otras próximas películas demuestra su compromiso de interpretar una amplia variedad de personajes. En este momento, está trabajando en proyectos adicionales, como Kraven The Hunter, The Beast in Me y Rothko, con The Last Druid complementando la variada alineación. Curiosamente, a pesar de su trabajo en curso, Crowe no hará una aparición en Gladiator 2. Esto se debe al hecho de que su personaje, Maximus, murió, lo que hace que un regreso en la secuela sea improbable. El regreso de Crowe a este lado de la historia lo posiciona favorablemente para el éxito tanto crítico como comercial.
Puedes ver Gladiator en Prime Video, suscríbete en este enlace.