El actor Ryan Reynolds es uno de los grandes responsables de que la película Deadpool 3 sea un éxito, pero tuvo que luchar por mantener algunos personajes en la historia.
La película Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine) es uno de los grandes éxitos del año, ya que está apunto de obtener 500 millones de dólares en sus primeros días de estreno. Por lo que proyecta números monstruosos que podrían acercarse a los 2.000 millones de dólares en su recorrido final en cines. Además, los fans están disfrutando a lo grande y en parte es por la actuación magistral de Ryan Reynolds, pero su influencia es mayor de lo que la gente cree, ya que ejerce de protagonista, productor y guionista.
Ahora, todo es éxito y risas, pero el proceso no ha sido del todo fácil. Sobre todo, porque Disney quería a Deadpool, pero no quería a los personajes secundarios. Lo curioso es que Ryan Reynolds tuvo que luchar por ellos y eso se ha traducido en la película, donde Wade Wilson se embarca en una loca misión por le multiverso para salvar a sus amigos.
Así lo explica el propio actor:
Ryan Reynolds dijo: «Disney compró Fox. Deadpool, Wolverine y los X-Men, ya sabes, este enorme legado histórico de 25 años está todo en Fox, 20th Century Fox. Disney dijo, o Marvel mejor dicho, dijo: Queremos traer a Deadpool. Pero no queremos al resto. Y eso en realidad terminó convirtiéndose en una alegoría para la escritura, que es como, ya sabes, esta idea de que yo… Te quedas con tu UCM. Quiero a mi familia, quiero a la gente que amo. Eso es lo que quiero».
«Aunque el deseo de Deadpool, más allá de los deseos, es estar en el UCM, es ser importante y ser tomado en serio. Ama a su gente. Y eso es todo lo que realmente le importa. Ciega Al, interpretado por Leslie Uggams, Vanessa, y Colossus, y todos estos personajes con los que hice las otras dos películas».
«Pude lograr que dijeran que sí a esas cosas… Han sido socios increíbles. Sería una historia divertida y fácil decir algo como: Oh, Disney, fue tan difícil hacer algo en una película con clasificación R en Disney. Pero entendieron todo el asunto desde el principio. Pero por alguna razón no pudieron hacer eso para traer a los otros. Así que eso se convirtió en el eje de la historia. Eso es lo que escribimos. Y Hugh diciendo ‘Sí’ y entrando, eso nos dio todo el por qué y el cómo y, de repente, todo encajó». Concluyó Ryan Reynolds en Not Skinny But Not Fat.
La película Deadpool 3 sigue en cines y el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.