Ryan Reynolds habló recientemente sobre los efectos negativos de las filtraciones y los spoilers en las películas de superhéroes
Tras la salida de Steven Yeun en su papel de Sentry dentro de la película de los «Thunderbolts» de Marvel Studios, las reacciones de los fanáticos demuestran cuán acertada estaba Ryan Reynolds con sus críticas a la cultura del spoiler de películas de superhéroes. Las preocupaciones de Ryan Reynolds sobre los spoilers de Deadpool 3 parecen inquietantemente apropiadas a pesar de las diferencias entre las revelaciones de fotografías no oficiales y las exageraciones en torno a un casting no oficial.
A finales de 2023, una avalancha de fotos del set de Deadpool 3 arruinó varios cameos no anunciados y huevos de Pascua que presumiblemente estaban destinados a ser una sorpresa en el lanzamiento final.
¿Peligro de spoilers en Deadpool 3?
Esta está lejos de ser la primera vez que algo similar le sucede a una película de gran éxito, pero la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó un párrafo en Instagram afirmando que «Las sorpresas son parte de la magia de las películas teatrales» y esperando que los fanáticos y los medios de comunicación «Se abstengan de mostrar las imágenes antes de que estén listas». Ahora, sus afirmaciones parecen apropiadas para Thunderbolts de una manera marcadamente diferente.
Yeun ha hablado públicamente sobre unirse al MCU, pero él o Marvel nunca hablaron de él ni de Marvel de ninguna manera oficial. Que Thunderbolts pierda a su villano parece otro paso en falso en la reciente serie de problemas de casting de Marvel. A finales de 2023, Marvel Studios se separó oficialmente del actor de Kang, Jonathan Majors, y la marca aparentemente ha tenido dificultades para asegurar el elenco para su próximo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. La desafortunada verdad es que el deseo de filtraciones y spoilers se ha convertido en una parte tan arraigada de la cultura cinematográfica de gran éxito que parece increíblemente improbable que desaparezca pronto.