El actor Sam Worthington alcanzó la fama mundial gracias a Avatar (2009) y ahora revela cómo casi se une a DC Comics.
Antes del año 2009, el actor Sam Worthington era bastante desconocido, ya que tan solo había participado en alguna serie como Love My Way y The Surgeon, pero también en la película El territorio de la bestia (2007). Pero luego le llegó la fama mundial ya que ese año estrenó Terminator: Salvation y Avatar. Después de eso pudo escoger proyectos y DC Comics llamó a su puerta para que interpretara a Linterna Verde (Green Lantern).
Pero Sam Worthington decidió escoger otro papel protagonista como fue Perseo en Furia de titanes (2010) y fue un éxito recaudando 493 millones de dólares. Por eso, en 2012 hicieron la secuela titulada Ira de Titanes que recaudó 301 millones de dólares.
Ahora, en una reciente entrevista con Variety, revela por qué no interpretó a Linterna Verde de DC Comics.
«No tenía mucho sentido para mí, ¿el traje sale de su piel? Y yo estaba como… Tiene este poderoso anillo que puede crear cualquier cosa. Bueno, ¿qué puede vencer al anillo? La respuesta fue nada. Yo estaba como: Bueno, algo necesita superarlo, o no será muy interesante». Dijo Sam Worthington.
«Tenían el anillo sobre la mesa y dijeron: ¡Póntelo! Pero yo estaba como: no es real, ¿verdad?. Fue muy extraño».
El actor también optó a ser James Bond.
Sam Worthington revela que se reunió con la productora de las películas de James Bond, Barbara Broccoli, pero las cosas no salieron del todo bien.
«Podría interpretar a Bond como un asesino, pero no pude conseguir el estilo elegante por mi vida. El traje no me quedaba bien. No tenía idea de lo que estaba haciendo».
Ahora Sam Worthington estrenará Avatar: El sentido del agua, una película en la que no le veremos la cara, ya que su personaje será un Na’vi (ser azul de 3 metros) todo el rato. Mientras que la primera entrega se puede ver en Disney Plus con este enlace.